Concierto de Andrés Calamaro en Razzmatazz

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El miércoles 8 de septiembre llega a Razzmatazz Andrés Calamaro para presentar “On the Rock”, su último disco. El concierto empieza a las 21.30h. y cuesta alrededor de los 41 euros. La sala está en la calle Pamplona, 88 y puedes llegar con las líneas de metro 1 (Marina) y 4 (Bogatell).

concierto_de_andres_calamaro_en_razzmatazz

El concierto de Andrés Calamaro promete ser único, como todos los de el excantante de Los Rodríguez. Las entradas las puedes comprar en la web de Tick Tack Ticket, por teléfono y en establecimientos como Carrefour, la Fnac, Halcón Viajes o Gong Discos (c/Consell de Cent, 343). En esta gira Calamaro presenta, por primera vez, su música en directo en Londres. Su rock no deja indiferente, así que si quieres asistir al concierto de Razzmatazz, date prisa antes de que se acaben las entradas, como ya ha pasado en el concierto de Madrid el 15 de septiembre.

La nueva obra de Andrés Calamaro, “On the Rock”, cuenta con invitados de lujo como Diego El Cigala, Calle 13 o Enrique Bunbury. El propio Andrés ha estado al cargo de la producción del disco, y también ha trabajado con Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute. “On the Rock” es un disco con una gran variedad de sonidos y de estructuras que te sorprenderán. Junto a “El Cigala” y Niño Josele canta flamenco; con Bunbury entona un bonito folk y acelera el ritmo del público con su “Flor de samurai” e impacta con su crítica a su país natal, Argentina, en “El perro”.

Andrés Calamaro llegó a España en 1990 para unirse a antiguos componentes del grupo Tequila y formar “Los Rodríguez”. A sus casi 50 años es una de las más consolidadas voces del rock en español y es un gran defensor de la música libre, es decir, de la libre circulación de canciones por Internet.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario