Los mejores locales de actuaciones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Qué se le puede pedir a una noche? Buena compañía sobre todo. En cualquier local de ocio puedes tomarte una buena copa, pero no todos tienen un escenario donde disfrutar de buena música en directo. Hoy te proponemos algunos locales de actuaciones en Barcelona, para que cada noche sea única.

locales_actuaciones

El Harlem Jazz Club se ha ganado una buena fama en Barcelona. Aquí podréis disfrutar de una gran variedad de estilos. Sobre todo jazz, pero también música negra, brasileña, flamenco, funk, jam sessions

El sitio es pequeño, así que los fines de semana deberás ir pronto si quieres sentarte. A los músicos se les suele dar continuidad, por lo que si te gusta alguno, podrás repetir. Lo encontrarás en el Barri Gótic, en la calle Comtessa de Sobradiel, 8.

La Sala Dos Rosas la encontrarás en la planta inferior del “Cafe da Madeira”, en Vía Laietana, 6. Todos los días de la semana hay música en directo y en el mismo espacio puedes tomar una copa y también cenar. El 30 de julio podremos disfrutar de una jam session de blues y el 1 de agosto de la actuación ‘Unidos para una furgo’, cuatro grupos con diferentes estilos.

La sala Sidecar es muy especial. En plena Plaça Reial, aquí podremos asistir todos los lunes a un divertido karaoke donde podrás participar si te apuntas con tiempo y donde escuchar buen rock. Hoy cantará Poet in Process por 6€.

Si te gusta la música más alternativa de recomendamos Borneo, decorado con tintes psicodélicos. En la calle Rec, 49 podremos descubrir nuevos grupos nada comerciales.

También podéis pasar una buena noche en las salas Apolo y Bikini. Eso sí, estos locales son más grandes y más masivos, por lo que el ambiente es muy diferente al resto.

Fotografía de alterna2, Flickr.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: De copas, Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario