Las mejores discotecas en Ciutat Vella

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya os recomendamos las mejores discotecas para salir por Eixample, la zona gay de Barcelona. Hoy os ofrecemos otra lista sobre discotecas en Ciutat Vella.

discoteca

Danzatoria ofrece diferentes ambientes, una sala de house con los dj’s Rafa Ariza e Ior.dee y otra de R&B, Funky y Hip Hop. Está en Moll de Barcelona, el metro más cercano es Drassanes. Abre de jueves a sábados de 23.00 a 3.00 y los domingos de 19.00 a 1.00.

Si te gusta el pop rock puedes acudir a Karma. Es terraza y discoteca, a las 3.00, cuando cierran la mayoría de los locales, puedes seguir la fiesta en su discoteca.  Está en Plaza Real, 10, el metro es Liceu. Abre todos los días menos los lunes; la terraza desde las 18.00 hasta las 2.30 y la discoteca desde las 24.00 hasta las 5.30.

Baila hasta la madrugada con la gente más cool en Mondo Club. Ubicado en Moll d’Espanya, el metro más cercano es Drassanes. Abre de miércoles a domingo con diferentes ambientes dependiendo del día.

Un veterano de la noche es Moog. La dirección es Arc del Teatre, 3, en Las Ramblas. El metro más cercano es Drassanes. Abre todos los días de 24.00 a 5.00. La entrada son nueve euros sin consumición. La música es techno y house en su sala principal. Otra sala. para los menos marchosos ofrece ritmos mucho más relajados de chill out. Sus dj’s tienen una gran fama en la noche de la ciudad condal, asimismo han pasado por allí dj’s internacionales como Jeff Mills, John Aquaviva, etc.

Situada en el Maremagnum de Barcelona está Spazio Martini. Las sesiones son los sábados por la noche y la entrada es gratuita. Sus paredes acristaladas permiten disfrutar de unas excelentes vistas. Su barra mide más de 40 metros, y es que esta sala ocupa 1.000 metros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De copas, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario