Julio Iglesias en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El famosísimo cantante madrileño Julio Iglesias se encuentra actualmente inmerso en una gran gira internacional que incluye seis paradas en España durante junio y julio. Así, presentará su último trabajo, “1” en varios rincones del mundo. Será el 26 de junio cuando podremos ver a Julio Iglesias en Barcelona ofreciendo su concierto en directo en el Auditori Aire Lliure.

Julio Iglesias en Barcelona

“1” salió a la venta en España en 2011 y recoge algunos de los temas más emblemáticos de su carrera, como De niña a mujer, Me va, me va, Hey, Crazy o Me olvidé de vivir. “Hemos elegido aquellas canciones con las que hemos notado que el público se ha identificado más, a lo largo de los años. Ha sido una experiencia muy emocionante grabar de nuevo tantos temas a los que me unen recuerdos imborrables”, explica Julio Iglesias ilusionado.

Sin embargo no se trata de una simple recopilación, sino que Julio Iglesias ha vuelto a interpretar estas canciones para demostrar su evolución como cantante, pues en palabras del artista, son hits que “merecía la pena que se cantaran mejor”. De esta manera, aporta a estos antiguos éxitos sus nuevos conocimientos y técnicas, y con un sonido muy mejorado. El disco fue rápidamente certificado multi-platino en los países de habla hispana.

Julio Iglesias en Barcelona

Julio Iglesias, que el próximo septiembre cumplirá 70 años, es el artista latino que ha vendido más discos en la historia (más de 300 millones en todo el mundo), récord registrado por el Guinness. Ha colaborado con grandes de la música como Diana Ross o Frank Sinatra, y a día de hoy, reconoce estar “muy agradecido por todos estos años de cariño incondicional, que no habrían sido posibles sin estas generosísimas mamás, que han ido pasando las canciones de una generación a otra”.

El tour arrancó el pasado 24 de febrero en Guatemala, pasando más tarde por países como China, Rusia, Ucrania o Armenia. En España actuará en Albacete, Santander, Logroño, Alicante, Roquetas de Mar, y Barcelona. No faltes a la cita en la Ciudad Condal el 26 de junio en el Auditori Aire Lliure, a las 22:00 h en un concierto muy especial. Las entradas para ver a Julio Iglesias en Bacelona están a la venta en la propia web de Julio Iglesias.

Fuente Imágenes por Facebook Julio Iglesias

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario