Enrique Tomás, el mejor jamón de Barcelona

La empresa de Enrique Tomás es conocida por ofrecer una altísima calidad en sus productos, especialmente en su gran estrella de ventas, el jamón. Con una amplia experiencia en el sector y un éxito consolidado en Cataluña, la cadena ha abierto recientemente la que ya es la tienda insignia de la marca, en el número 18 de la calle Pelayo de Barcelona.

0 comentarios
sábado, 15 diciembre, 2012
enriquetomas1


Esta flagship store ha supuesto una inversión de un millón de euros por parte del empresario catalán, y se trata de un macro espacio de 600 m² aproximadamente, repartidos en dos plantas. Allí tendrá lugar la celebración de talleres, actuaciones en directo, clases de formación en corte, catas y otros eventos gastronómicos y culturales. Además, en el local hay distintas zonas destinadas a la venta de los productos de firmas colaboradoras como Estrella Damm, Conservas Dani, Aneto, Cavas Juvé i Camps o Coca-Cola. La tienda permanecerá abierta los 365 días del año.

“Es nuestro primer espacio multifuncional para divulgar el conocimiento sobre el jamón. Un lugar donde comprar, degustar, descubrir, aprender y pasarlo bien, cualquiera encontrará su producto, su espacio y su actividad”, explica Enrique Tomás sobre su nuevo templo del jamón.

enriquetomas2

Disponen de jamones de cuatro denominaciones de origen, de Extremadura, Valle de los Pedroches, Guijuelo y Jabugo, todos ellos de una calidad insuperable. Se vende de distintas formas: al corte, envasado al vacío, pieza entera, para comer en el momento, en bocadillo, etc. Pero también podremos adquirir en este nuevo establecimiento quesos, cava, vino, charcutería, y otros muchos productos.

Enrique Tomás Ruiz, propietario de este negocio, proviene de una familia de ocho hermanos, todos dedicados al sector de la alimentación. Comenzaría con su propio proyecto empresarial en 1982, a raíz de un pequeño puesto en el Mercado de la Salud de Badalona. Fue en 1990 cuando creó Enrique Tomás S.L., que desde entonces no ha parado de crecer gracias a la calidad de sus productos y a la profesionalidad de su equipo.

El negocio ya está consolidado en Cataluña, y actualmente se encuentra en plena expansión empresarial, pues recientemente ha inaugurado su único local en Zaragoza y pretende continuar en Madrid, Andalucía y Galicia. Además, se está negociando la posibilidad de crear tiendas en Malta y Moscú.

enriquetomas3


Enrique Tomás suma unas 10 tiendas en Barcelona, correspondientes a las siguientes direcciones:

C.C. Las Arenas
C.C. La Maquinista
C.C. Les Glòries
C/ Ferran, 55 – Plaça Sant Jaume
C/ Del Pi, 3
C/ Pelai, 18
C/ Rogent, 92-94
C/ Joaquim Valls, 88
Av. Diagonal, 520- Tusset
Av. Diagonal, 600 - Calvet

Fuente Imágenes por Facebook Enrique Tomás

Contenidos relacionados

  • Los mejores pinchos y tapas de Barcelona

    La primera taberna Lizarran fue abierta en Sitges (Barcelona) en el año 1998. Esta cadena líder en la oferta gastronómica de pinchos tuvo una gran acogida desde el principio, alcanzando en 2010 los 200 establecimientos en toda España. Recientemente abrió dos locales en Salou y Vilanova i la Geltrú respectivamente, siendo su última inauguración en Cataluña la del pasado 30 de agosto, en la planta alta del Centro Comercial La Maquinista. Este nuevo Lizarran está compuesto por un kiosco con terraza de unos 100 m², y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de pinchos fríos y calientes y medias raciones, además de desayunos y ensaladas perfectas para compartir. Elaborada por el chef José Antonio Merino (galardonado con el Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012), su gastronomía aúna calidad al mejor precio. Entre las propuestas de esta deliciosa cocina en miniatura, pueden descubrirse más de 300 variedades y combinaciones de sabores, desde los clásicos pinchos y raciones de tortilla, jamón ibérico, chorizo o chistorra, hasta las propuestas más innovadoras y vanguardistas (piruletas de foie, canelones de morcilla,...


  • Nuevo 100 Montaditos en Barcelona

    La cadena de restauración andaluza 100 Montaditos ha inaugurado el pasado día 16 un nuevo local en Barcelona, que con 540 metros cuadrados y una capacidad para 640 personas, supone uno de los más grandes de la compañía. Variedad, rapidez en el servicio y un precio bajo son las características propias de este negocio. La dirección de este nuevo establecimiento está en el número 11 de Rambla Catalunya, una ubicación que la directora de expansión del Grupo Restalia, Virginia Donado, define como “un gran escaparate internacional”. De esta forma, la empresa espera una gran afluencia de público nacional e internacional. 100 Montaditos tiene su origen en el año 2000 en Islantilla (Huelva), donde nació de la mano del empresario José María Fernández Capitán. Durante estos 12 primero años de vida la cadena se ha especializado en la elaboración de un centenar de montaditos que se sirven fríos o calientes: tortilla de patata, jamón, bacon, quesos o dulces como el chocolate o la Nocilla son ingredientes presentes en los mismos. Además, disponen de un gran surtido de cervezas y vinos. Destaca su pan, que ofrece cuatro variedades siempre recién...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *