Viena, café restaurante especializado en bocadillos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace más de 40 años que la empresa familiar Establiments Viena comenzó su andadura abriendo un pequeño local en el Vallès Occidental. Desde entonces esta pequeña cadena de bocadillos ha crecido hasta convertirse en sinónimo de calidad.

carrusel3

El servicio fast food se dignifica en estos locales de Viena, que trabajan bajo el eslogan “para comer bien, bueno y barato”. Presumen de ofrecer una restauración de calidad gracias a productos cárnicos y pan de elaboración propia. Entre sus especialidades podemos encontrar el Cevapcice (salchicha con queso y cebolla), el Alpino (cerdo asado con cebolla cocida, emmental y salsa romesco) o las dos variedades de Boisà (con hoja de soja, vegetariano o de pollo).

Su carta es muy extensa y abarca más de 50 variedades de bocadillos fríos y calientes, así como ensaladas y productos de repostería. Además, incluye platos aptos para celíacos adecuadamente referenciados.

Entre sus servicios más destacados se encuentra el llamado Auto Viena, desde el cual el camarero nos entregará el pedido sin necesidad de salir del coche, con aparcamiento gratuito (tiene el mismo horario de apertura que el establecimiento). Los restaurantes Viena también disponen de servicio de catering y de comida para llevar.

pa

Estos locales están preparados para organizar grandes eventos, como reuniones de empresa, fiestas privadas, actos culturales, convenciones o celebraciones familiares. Además cuentan con entretenimientos infantiles como globos, golosinas, pinturas, etc.

Nacida en 1969, Viena es una empresa en continuo crecimiento, pues en la actualidad suma más de 30 restaurantes repartidos entre Cataluña y Andorra, cuatro de ellos en la Ciudad Condal. Estas son sus direcciones:

C/ Pelai, 16

C/ La Rambla, 115

C.C. La Maquinista

C.C. Diagonal Mar

carrusel2


Además, cuenta con dos pizzerías en la ciudad de Sabadell, lo que demuestra una vez más la expansión de Establiments Viena, que trabaja por hacer de la comida rápida un verdadero placer culinario.

Fuente Imágenes por Viena

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario