Dunkin’ Coffee, café y bollería en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dunkin’ Coffee es una de las franquicias del sector hostelero más conocidas en España, gracias especialmente a su línea de donuts y bollería elaborados de manera artesanal. Esta marca, perteneciente a la multinacional norteamericana Dunkin’ Brands, ya cuenta con 33 locales en nuestro país.

Dunkin’ Coffee es famosa por la alta calidad de sus productos y sus precios asequibles. Nos ofrece una amplia variedad de repostería, en la que encontramos muffins, rosquillas, croissants y napolitanas, entre otros dulces. También podremos degustar distintos tipos de helados, snacks salados, bocadillos, sándwiches y Doopigur (yogur helado). Todos ellos son elaborados artesanalmente a diario.

Dunkin Coffee 1

Pero el producto estrella de Dunkin’ Coffee es, sin duda, el donut. Su carta incluye donuts de todos los sabores, con chocolate, crema, virutas, dulce de leche, con y sin agujero, etc. Son muy famosos aquellos con formas divertidas, como los que imitan las legendarias rosquillas que tanto le gustan a Homer Simpson o aquellas con la cara del divertido Monstruo de las Galletas. Cada donut cuesta alrededor de 1 euro.

Dunkin Coffee 2

En cuanto a las bebidas, puede elegirse entre frías o calientes. Cuentan con una extensa gama de cafés propios, además de chocolates, mientras que entre las bebidas frías destacan los granizados y los zumos naturales. Todo esto en un entorno acogedor e informal, aunque también puedes pedir que te sirvan los productos para llevar.

Dunkin’ Coffee nació en 2007 como marca española de la franquicia Dunkin’ Brands, también propietaria de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins. Hoy día, esta empresa tiene gran éxito y reconocimiento, pues suma más de 10.000 localizaciones en más de 30 países.

Dunkin Coffee 3


En España, está presente en Madrid, Sevilla y Barcelona, y continúa con su expansión nacional poco a poco. En la Ciudad Condal existen ocho establecimientos de Dunkin’ Coffee. Podrás encontrarlos en las siguientes direcciones:

C.C. La Maquinista (Passeig Potosí, 2)

Palacio Real (Av. Diagonal, 647)

C.C. Diagonal Mar (Av. Diagonal, 3)

C.C Glòries (Av. Diagonal, 208. Local C 248)

Ramblas (Rambla St. Josep, 89)

Estación metro Clot (Av. Meridiana, 140)

Estación metro Plaza Universidad

Estación metro Plaza Cataluña

Fuente Imágenes por Facebook Dunkin’ Coffee

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario