ver +

Dunkin’ Coffee, café y bollería en Barcelona

3 octubre 2012 | Por raquel sm

Dunkin’ Coffee es una de las franquicias del sector hostelero más conocidas en España, gracias especialmente a su línea de donuts y bollería elaborados de manera artesanal. Esta marca, perteneciente a la multinacional norteamericana Dunkin’ Brands, ya cuenta con 33 locales en nuestro país. Dunkin’ Coffee es famosa por la alta calidad de sus productos y sus precios asequibles. Nos ofrece una amplia variedad de repostería, en la que encontramos muffins, rosquillas, croissants y napolitanas, entre otros dulces. También podremos degustar distintos tipos de helados, snacks salados, bocadillos, sándwiches y Doopigur (yogur helado). Todos ellos son elaborados artesanalmente a diario.

Ver 0 Comentario

Dunkin’ Coffee, café y bollería en Barcelona

Dunkin’ Coffee es una de las franquicias del sector hostelero más conocidas en España, gracias especialmente a su línea de donuts y bollería elaborados de manera artesanal. Esta marca, perteneciente a la multinacional norteamericana Dunkin’ Brands, ya cuenta con 33 locales en nuestro país.

Dunkin’ Coffee es famosa por la alta calidad de sus productos y sus precios asequibles. Nos ofrece una amplia variedad de repostería, en la que encontramos muffins, rosquillas, croissants y napolitanas, entre otros dulces. También podremos degustar distintos tipos de helados, snacks salados, bocadillos, sándwiches y Doopigur (yogur helado). Todos ellos son elaborados artesanalmente a diario.

Dunkin Coffee 1

Pero el producto estrella de Dunkin’ Coffee es, sin duda, el donut. Su carta incluye donuts de todos los sabores, con chocolate, crema, virutas, dulce de leche, con y sin agujero, etc. Son muy famosos aquellos con formas divertidas, como los que imitan las legendarias rosquillas que tanto le gustan a Homer Simpson o aquellas con la cara del divertido Monstruo de las Galletas. Cada donut cuesta alrededor de 1 euro.

Dunkin Coffee 2

En cuanto a las bebidas, puede elegirse entre frías o calientes. Cuentan con una extensa gama de cafés propios, además de chocolates, mientras que entre las bebidas frías destacan los granizados y los zumos naturales. Todo esto en un entorno acogedor e informal, aunque también puedes pedir que te sirvan los productos para llevar.

Dunkin’ Coffee nació en 2007 como marca española de la franquicia Dunkin’ Brands, también propietaria de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins. Hoy día, esta empresa tiene gran éxito y reconocimiento, pues suma más de 10.000 localizaciones en más de 30 países.

Dunkin Coffee 3


En España, está presente en Madrid, Sevilla y Barcelona, y continúa con su expansión nacional poco a poco. En la Ciudad Condal existen ocho establecimientos de Dunkin’ Coffee. Podrás encontrarlos en las siguientes direcciones:

C.C. La Maquinista (Passeig Potosí, 2)

Palacio Real (Av. Diagonal, 647)

C.C. Diagonal Mar (Av. Diagonal, 3)

C.C Glòries (Av. Diagonal, 208. Local C 248)

Ramblas (Rambla St. Josep, 89)

Estación metro Clot (Av. Meridiana, 140)

Estación metro Plaza Universidad

Estación metro Plaza Cataluña

Fuente Imágenes por Facebook Dunkin’ Coffee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba