ver +

Descubre el Hotel Barcelona Princess

12 febrero 2012 | Por raquel sm

Situado en la tranquila Av. Diagonal de Barcelona, frente al famoso Fòrum, sobresale un impactante edificio que destaca por su llamativa combinación de colores (naranja y azul) y por su diseño moderno e innovador.

Ver 0 Comentario

Descubre el Hotel Barcelona Princess

Situado en la tranquila Av. Diagonal de Barcelona, frente al famoso Fòrum, sobresale un impactante edificio que destaca por su llamativa combinación de colores (naranja y azul) y por su diseño moderno e innovador.

24-hotel-barcelona-sercotel-barcelona-princess-piscina

Se trata del lujoso Hotel Barcelona Princess, uno de los más prestigiosos de la ciudad, que cuenta con cuatro estrellas y una gran variedad de servicios personalizados de atención al cliente: recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, 225 plazas de parking, minibar y conexión a Internet, todo ello incluido en el precio de la estancia.

Además, el hotel ofrece a sus clientes la oportunidad de relajarse en sus dos piscinas climatizadas de acceso gratuito. La primera de ellas, en la planta 3, está integrada en la zona de descanso, junto al jacuzzi, la sauna y un gimnasio muy bien equipado.

La segunda se encuentra en la planta 23 e incluye un gran solárium desde el cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. En cuanto a la gastronomía y el ocio, el hotel reúne dos elegantes restaurantes y tres bares, entre los que destaca el Princess Crown Bar gracias a sus maravillosas vistas de la ciudad.

16-hotel-barcelona-sercotel-barcelona-princess-the-corner-bar

Los clientes podrán hospedarse en una de las 364 habitaciones que ofrece el hotel, de las cuales 324 son dobles, 38 Junior Suites y 2 Suite Princess, caracterizadas por su luminosidad, elegancia y decoración minimalista. Destacan también la Sala Dalí, el espacioso salón de conferencias y el inmenso lobby que juega con los colores del exterior del edificio y que está repleto de muebles de diseño.

Otra gran ventaja del Hotel Barcelona Princess es la zona en la que está ubicado, junto al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), lo que le hace ideal para reuniones de negocios. Además, se encuentra cerca del famoso centro comercial Diagonal Mar y cerca del gran Mercat de les Encants, y a menos de 20 minutos del centro de la ciudad. La Playa de la Nova Mar y la de Nova Icaria también están a pocos pasos de la zona.

29-hotel-barcelona-sercotel-barcelona-princess-habitacion-doble


Merece la pena conocer de cerca este lujoso hotel que ofrece ocio, relax y atención personalizada a todos sus clientes, y que suele contar con ofertas y descuentos que no se pueden desperdiciar.

Dirección: Avda. Diagonal, 1

Teléfono: 933 561 000

Email: bcn.reservas@princess-hotels.com

Fuente Imagen 1, 2 y 3 por Hotel Barcelona Princess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba