

Los mejores hoteles céntricos en Barcelona
Algunos de los hoteles céntricos de Barcelona más recomendables son los siguientes:
1. Hotel Gran Ronda (Ronda de Sant Antoni, 49). Ubicado en L'Eixample, está a sólo unos minutos a pie de la Plaça Catalunya y Las Ramblas, muy cerca de La Pedrera y la Casa Batlló. Además, a pocos metros encontramos el puerto y la playa.
Inaugurado en 2005, este hotel de 3 estrellas cuenta con 8 plantas y 65 habitaciones en las que podemos encontrar comodidades como cama king size, caja fuerte, conexión a Internet, minibar, terraza y televisión. Además, el hotel dispone de recepción 24 horas, discoteca, servicio de cambio de monedas y almacén de equipajes.


2. Olivia Plaza Hotel (Plaça de Catalunya, 19). Este hotel de 4 estrellas fue inaugurado en 2006, y se caracteriza por su estilo urbano y moderno. Se sitúa a sólo 10 metros de Las Ramblas, principal zona comercial y turística de la ciudad. Además, la terraza de su bar ofrece unas maravillosas vistas a la iglesia de Santa Ana.
Este hotel céntrico en Barcelona cuenta también con 113 habitaciones equipadas con TV satélite, conexión Wi-Fi, minibar, caja fuerte, etc. Destaca el desayuno bufé, que los huéspedes pueden pedir que se sirva en su habitación, así como su restaurante de cocina mediterránea Nineteen.


3. Barcelona City Hotel (Hotel Universal) (C/ Aragó, 281). En el corazón del Quadrat d'Or, se encuentra en plena ruta modernista. Está cerca del Passeig de Gràcia, muy bien comunicado en transporte público, y cerca de las obras de Gaudí, Cadalfach y Puig.
La relación calidad-precio en este hotel es excelente. Nos ofrece 18 habitaciones con baño propio, televisión, Wi-Fi, caja fuerte, etc. La recepción está abierta las 24 horas, y las ventanas insonorizadas.


4. Barcelona Atiram Hotel (Carrer de Casp, 1-13). Este hotel de 4 estrellas está situado cerca del Passeig de Gràcia, en el corazón de la ciudad, y rodeado de las mejores tiendas, centros comerciales y teatros. A escasos minutos a pie encontramos el Barrio Gótico, la Catedral, la Plaza de Catalunya y el mercado de la Boquería. Desde el séptimo piso se puede disfrutar de maravillosas vistas de la zona.
Es un hotel pequeño que dispone de 79 habitaciones, por lo que se asegura un trato personalizado a los huéspedes. Cada una de ellas cuenta con balcón privado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi, escritorio, etc. Además, sirve un desayuno buffet con la posibilidad de tomarlo en la habitación.
Si lo que quieres es ir a un balneario, en Barcelona también tienes muchas posibilidades y si no mira este post: Los mejores hoteles balneario en Barcelona
Fuente Imágenes 1 a 3 por Facebook de los hoteles
Fuente Imagen 4 por Web Oficial de Atiram Hotel