Hotel Vueling BCN by HC, un auténtico aeropuerto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El pasado mes de marzo nació en el Eixample barcelonés el Hotel Vueling BCN by HC, creado en conjunto entre la compañía aérea y el grupo hotelero Catalonia. Todo allí está preparado para hacer que el huésped se sienta en el interior de un aeropuerto, con habitaciones ambientadas en distintos rincones del mundo y servicios de calidad.

Hotel Vueling BCN by HC

Se encuentra en el número 550 de la Gran Via de les Corts Catalanes, a tan sólo 10 minutos de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, y a 5 minutos de las estaciones de metro de Urgell y Universitat. La Fuente Mágica y la FIRA están a solo dos paradas de la estación de Urgell.

Características del Hotel Vueling BCN by HC

Cada una de las 63 habitaciones del Hotel Vueling BCN by HC está inspirada en uno de los destinos a los que vuela la aerolínea, y están divididas en distintas categorías: Doble, Terrace, Superior, Superior Terrace, Junior Suite y Suite. Todas ellas disponen de comodidades como televisión de pantalla plana, canales vía satélite, baño propio, aire acondicionado, servicio de habitaciones, minibar y Wi-Fi gratis.

Hotel Vueling BCN by HC

Entrar en este hotel de cuatro estrellas es como adentrarse en una auténtica terminal, comenzando por su recepción, ambientada como un mostrador de facturación de un aeropuerto, incluyendo una recreación de una cinta transportadora de maletas. Las puertas de las habitaciones tienen dibujada la silueta de un Airbus 320 y el nombre del destino en el que está inspirada. Todas las estancias en general están marcadas por los tres colores característicos del logotipo de Vueling: blanco, amarillo y gris.

Su restaurante “La Terminal” ofrece un amplio bufet para el desayuno, mientras que en el restaurante “Gourmet A-320” encontramos una carta de platos internacionales e interesantes sugerencias del día. Otras importantes instalaciones que completan este hotel son una piscina con solárium y un gimnasio con los mejores equipamientos. Las mascotas están admitidas sólo bajo petición.

El Hotel Vueling BCN by HC es fruto de la alianza entre Vueling y el grupo hotelero Catalonia. Se trata del primer Vueling by HC en España, y a éste podrían seguir otros muchos en otras ciudades del país.

Hotel Vueling BCN by HC

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 55

Teléfono: +34 93 323 48 65

Precio: entre los 80 y los 120 € por noche.

Fuente Imágenes por Facebook Hotel Vueling BCN by HC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario