ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Tiendas de Decoración en Barcelona

30 diciembre 2011 | Por numenor

El hogar es el espacio donde desarrollas buena parte de tu vida íntima y personal y que también necesita ser cuidado al detalle.

Ver 0 Comentario

Tiendas de Decoración en Barcelona

El hogar es el espacio donde desarrollas buena parte de tu vida íntima y personal y que también necesita ser cuidado al detalle.

Si quieres sorprender a tus invitados con la disposición de tu casa, desde Cosas de Barcelona te recomendamos las tiendas de decoración más destacadas de la Ciudad Condal donde podrás adquirir elementos que aporten un aire elegante y con estilo a cada una de las estancias de tu hogar.

deco8

Muchas veces no nos percatamos de la importancia de vivir en una casa ordenada y con un mobiliario adecuado para cada tipo de estancia. Al mismo tiempo, resulta muy importante aprovechar al máximo los espacios pequeños y evitar sobrecargar estos rincones con demasiadas figuras u objetos decorativos, los cuales también deberán situarse en lugares específicos para evitar que desentonen con el resto de la casa.

Barcelona cuenta con muy diversos puntos de venta o locales especiales en el arte de la decoración que tep roporcionarán ideas y recursos para cuidar el diseño interior de tu vivienda. De entre las diferentes tiendas de decoración existentes, se destacan las siguientes:

1) Hymalayan Paradise, proyecto impulsado por Alba Zaragoza y Puskar Joshi con objeto de impulsar, difundir y conservar la cultura, artesanía y tradiciones estéticas y artísticas del Tibet y de Nepal.

DECO1

Esta iniciativa lo que pretende, en definitiva, es dar a conocer la cultura del Himalya con objetos decorativos de calidad y detalles refinados. La oferta de este proyecto abarca desde la artesanía hasta los tés, productos para yoga y meditación, bisutería, arte budista.

DECO2

Con sus artículos podrás aportar un aire mágico traído de Oriente. De entre sus artículos se destacan manteles tibetanos, colchas y telas decorativas, cojines y caminos de mesa, muebles artesanos, baúles, incienso, cuencos y campanas tibetanas, etc. Este local se encuentra situado en Torrent de L´Olla , en el barrio de Gracia. Su horario es de 12: 00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 todos los lunes y de martes a sábado de 11 h a 14: 30h y de 16:30 a 20:30h.

-La Sofateria: ubicada en la calle Urgell de Barcelona, en el distrito de l´Exaimple, se presenta como la primera tienda de decoración de la Ciudad Condal. Este local te ofrece una amplia variedad de sofás, de diversas formas y tamaños, además de muy diversos textiles y pieles  que resaltan por su estilo moderno y contemporáneo.

DECO4

Aunque el local está especializado en el diseño de sofás, también podrás encontrar butacas y otros muchos complementos. Su horario de martes a viernes es de 10:30h a 13:30 h y de 17:00 a 20 h  y los sábados de 10: 30 a 14h y de 16:30 a 19:30 h. Los lunes cierran.

-Ecotendencia, nos encontramos ante una tienda online de decoración y física situada en la calle Finlandia 1, en el barrio de Sants de Barcelon. De entre sus productos, todos ellos éticos y ecológicos, nos encontramos con cosméticos ecológicos, productos para higiene íntima de la mujer, ropa y calzado ecológico y, por supuesto, muebles, productos de limpieza del hogar.

deco6

Además se emprenden charlas y talleres para educar y enseñar sobre la ecología. Su horario es de 10h a 14h y de 17h a 20h de martes a Viernes. Los lunes por la mañana y los sábados está cerrado.

Aprende a decorar y diseñar con refinamiento y elegancia tu hogar de la mano de algunos de los muchos productos que podrás encontrar en alguna de estas tiendas situadas en diferentes ricncones de la Ciudad Condal.

Fuente Imagen 1 RlaSaosa

Fuente Imagen 2 y 3 Hymalaya Paradise

Fuente Imagen 4 La Sofatería.

Fuente Imagen 5 Ecotendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba