>Cosas de Barcelona

De compras por Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ir de compras en Barcelona, es de lo más divertido y cómodo. Barcelona ciudad es plana e invita a recorrer todo caminando, las distancias en el centro son relativamente cortas, y se presta a zigzaguear de un lado a otro, para encontrar ese regalo o esa prenda de vestir que buscas en Barcelona.Vamos a recorrer nuestra ciudad condal para ver diferentes objetos o prendas y ver qué encontramos, ¿vamos?

Plaza de Cataluña, GranVia Rambla, Barcelona, Cataluña, España

Si estamos en Barcelona buscando de todo un poco y con diferentes estilos,  lo mejor será empezar por centros comerciales que están ubicados en el centro, en la Plaza de Cataluña, donde están los grandes almacenes y centros con tiendas de moda, zapatos, bisutería, joyas, perfumes.

En Barcelona normalmente siempre partimos de la Plaza de Cataluña o de la Plaza de España, según los transportes que usemos, pero desde esta plaza y después de revisar las tiendas y establecimientos con marcas de lujo como , Gucci, Armani, Lowe, Versace, o Almacenes como Zara, Carolina Herrera en moda, nos vamos a ver tiendas más pequeñas con algo de artesanía, regalos y prendas más originales, justa detrás de la Catedral, se abren las calles pequeñas con infinidad de estas tiendas simpáticas y jóvenes, con infinidad de artículos originales, muchos de ellos artísticos, hechos a mano por artesanos.

Encuentras ropa sport, camisetas, tiendas de deportes, ropa joven, regalos. En esta zona se puede hacer un alto para comer o tomar algo, hay muchos bares y restaurantes, terrazas y plazas para descansar y tomar un aperitivo.


Centro de Barcelona

Para artículos más elevados como arte o antigüedades tenemos la zona de Paseo de Gracia, donde encontramos tiendas con reliquias artísticas, o exposiciones de arte, grandes almacenes y tiendas de moda. También tenemos cafeterías y restaurantes un poco más caros y ex

quisitos. Las cafeterías con librería abundan y siempre están llenas, sus horarios son muy amplios, son muy agradables.

Los grandes también aparecen en la zona nueva de Barcelona como el centro comercial Diagonal Mar.

Todo en Barcelona es accesible y fácil, ir de compras por Barcelona es algo que no se hace una sola vez, siempre repetimos.

Fuente Imágenes ThinkStock.