Albergues en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si vienes a Barcelona y quieres alojarte en un albergue nosotros te ofrecemos un listado de los mejores. En el centro de la ciudad, en la montaña,… busca aquel que más te guste y disfruta de la ciudad condal.

Poolside

El albergue Yellow Next está situado en pleno centro de Barcelona. Con un ambiente juvenil y personal joven que te informará sobre cualquier actividad que quieras realizar, desde visitar museos hasta hacer senderismo. Tiene una zona de juegos con billar, futbolín, pub, etc. Tiene una amplia terraza para que disfrutes del aire libre y tomes el sol. Las habitaciones disponen de caja de seguridad y taquillas totalmente gratuitas.

El Albergue Barcelona Mellow está ubicado en el barrio del Guinardó, patrimonio arquitectónico que refleja el modernismo catalán. El parque Guinardó está rodeado de frondosos jardines diseñados por Rubio i Tudurí y Forestir. El albergue dispone de una biblioteca, un amplio salón, terraza, servicio de lavandería, televisión por cable e Internet wifi gratuito.

Center-Ramblas youth hostel es el mejor albergue juvenil de Barcelona. Situado en el mismo centro de la ciudad, a cinco minutos de la Plaza Cataluña, y a 100 metros de la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas. El edificio es de principios del siglo XX. Ha sido totalmente rehabilitado en el año 2001, y en el 2002 el albergue fue inaugurado. Entre las instalaciones que ofrece están: aire acondicionado, calefacción, ascensor, etc. Asimismo tiene Internet y conexión wifi gratis, sala de estar con TV Satélite, nevera y microondas, desayuno gratis y servicio de lavandería.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario