Veneno en la piel, moda exclusiva en el Born

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Veneno en la piel es una de esas marcas que van abriéndose paso poco a poco en el mundo de la moda hasta convertirse en uno de los mayores representantes del sector textil más exclusivo. Actualmente, la popularidad de esta firma está creciendo de una manera trepidante.

Este proceso forma parte de la estrategia comercial de expansión que su propietario, el diseñador catalán Toni Francesc, está llevando a cabo actualmente. Su objetivo es sustituir progresivamente su método de distribución a través de tiendas multimarca por la aparición de tiendas propias o corners.

veneno 1

De ahí la apertura de su primer punto de venta propio en España, que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en Barcelona. Esta llamativa tienda está ubicada en el número 41 de la calle Rec, en el famoso Barrio del Born, muy cerca de la única tienda propiedad del diseñador hasta el momento, que precisamente lleva su nombre. La zona en la que está situado este establecimiento es una de las más comerciales y frecuentadas de la ciudad, de carácter cosmopolita y con una gran presencia de ocio.

Este nuevo espacio dispone de una superficie aproximada de cien metros cuadrados, y su decoración, minimalista y vanguardista, representa la elegancia y sofisticación de la firma. Los colores predominantes son el blanco y el rojo, simulando un gigantesco vestidor walk-in donde toda clienta se sentirá una estrella.

veneno 2

Veneno en la Piel es una cadena de ropa y complementos especializada en moda femenina, dirigida a un público de clase media y con una importante variedad en las prendas de fiesta. En su catálogo podemos ver vestidos, bolsos, chaquetas, zapatos, tocados, e incluso tiene una línea de ropa para novias. Puedes ver todo esto en su página web oficial pinchando aquí.

Esta empresa, fundada en 1992, ya suma más de 200 clientes directos entre España, México, Portugal, Ecuador, Chile, Dubái, Austria, Italia e Irlanda, entre otros países. Además, acaba de inaugurar su propia tienda en Manhattan, en los almacenes Trinity Places. Sus diseños han sido presentados en importantes pasarelas como la de Nueva York y la de México.

Fuente Imágenes Facebook Veneno en la piel

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario