El diseño en el mueble moderno alcanza la excelencia en L2G

Los verdaderos reyes en cuanto al diseño son los italianos, que a lo largo de un periodo de tiempo muy extenso han conseguido dar un punto de vista diferente a cualquier tipo de producto, ya sean coches, trajes o mobiliario. Italia ha hecho de su excelencia en el diseño un factor clave para atraer a consumidores, y, a decir verdad, el exclusivo de sueño de los muebles italianos no tiene, a día de hoy, ningún tipo de rival. Se podría decir que, en este país, el diseño es prácticamente una religión y la prueba fehaciente de porque Italia exporta diseño.

0 comentarios
jueves, 10 noviembre, 2022
El diseño en el mueble moderno alcanza la excelencia en L2G

Es algo que en L2G.IT siguen haciendo como siempre, unos productos con una calidad excepcional, destinados a durar y que se caracterizan por un diseño que no tiene nada parecido. Y es que el arduo trabajo de los diseñadores, en completa vanguardia y sabiendo anticiparse a cualquier tipo de tendencia, da sus frutos en estos productos. Podrías pensar que el diseño es un factor más de cualquier producto, pero no es así. Toma una especial relevancia en cuanto a otro tipo de variable, la usabilidad y el confort, algo que en el sector del mueble prima sobre todo.

Por qué elegir calidad y diseño sobre otros factores

Actualmente vivimos en tiempos complejos y difíciles. Para muchas personas, a la hora de elegir sus muebles, van buscando soluciones económicas y que resulten efectivas. Pero, claro está, se trata de soluciones temporales que tienen dos inconvenientes. Por un lado, la baja calidad de lo que se fabrica Y que tiene como consecuencia que sean productos que no resisten el día a día. Y por otro, al tratarse de productos económicos carecen de cualquier viso de exclusividad. Para un sector muy importante de consumidores, sobre todo de nivel medio y alto, el factor de la exclusividad toma una especial relevancia. Se busca algo que, ya no solo sea bello y tenga un sentido práctico, sino que tenga ese carácter exclusivo que lo hace tan único. Y esto no lo consigue una marca mayoritaria, sino una que destinar gran parte de sus esfuerzos en proporcionar a sus clientes un producto de calidad, con esencia y con cierto carácter exclusivo. El diseño no es fruto de ideas que surgen de repente, sino que lleva un proceso elaborativo muy alto y que no deja nada a lazar. El diseño conjuga arte con ciencia. Proporciona soluciones útiles y, combinándolo con los mejores materiales, produce un mueble que dará como resultado muchísimos años de un servicio eficaz, que no se resiente y que, a pesar del paso el tiempo, sigue estando en la vanguardia de la decoración. Este tipo de productos poseen una alta demanda, ya que se trata de inversiones que quedan amortizadas por su alta durabilidad, su resistencia, la solidez de sus materiales y su diseño tan particular. Sus 30 años de experiencia creando y emocionando es fruto de la alianza de la marca con verdaderos genios del diseño, con arquitectos de interiores que saben encontrar todas las soluciones a los problemas más habituales de los hogares. Independientemente de que se trate de una cocina, de un vestidor, o de un sofá, las soluciones que encuentras está totalmente adaptadas a todo lo que necesitas, huyendo de los convencionalismos de los muebles fabricados en masa. El valor que aporta la marca es la de ofrecer una calidad extraordinaria, gracias a la cual nos encontramos ante productos que ofrecen una plena garantía. Antes de que un producto salga de la fábrica, se ha pensado concienzudamente cuál es su misión, como puede aportar valor a la estancia o cómo puedo ayudar al cliente en su quehacer diario. Al tratarse de un tipo de producto que se adapta plenamente a las necesidades de los clientes, el grado de satisfacción es pleno, y quien busca una solución la termina encontrando. Lugares como hoteles o comercios, en lo que es posible encontrar a personas con necesidades muy diferentes, se valen de los productos de la marca para ofrecer soluciones eficaces y que tienen como objetivo ser duraderas en el tiempo, pero están en plena vanguardia del diseño. El made in Italy es ya, y por derecho propio, una marca que garantiza valor.

Contenidos relacionados

  • La Manzana de la Discordia en Barcelona

    Actualizado el jueves, 10 noviembre, 2022 En el famoso Passeig de Gràcia encontramos una de las zonas más concurridas de Barcelona. Apodada la Manzana de la Discordia, está considerada como el corazón del modernismo catalán, pues en un espacio reducido concentra tres grandes obras arquitectónicas representativas de este estilo: la Casa Lleó i Morera, la Casa Ametller y la Casa Batlló. Te contamos más sobre este punto turístico de la Ciudad Condal. Recorrido por la «Manzana de la Discordia» en Barcelona Este conjunto de edificios recibió el apelativo de «Manzana de la Discordia» a principios del siglo XX, haciendo referencia al conocido episodio de la mitología griega. Se trata de la boda de Peleo y Tetis, a la que todos los dioses fueron invitados excepto Eris, la diosa de la Discordia. Ofendida, se presentó en la celebración con un regalo, una manzana dorada con la palabra Kallisti escrita, cuyo significado es «a la más bella». La manzana fue reclamada por  Hera, Atenea y Afrodita. Para zanjar la disputa, Zeus ordenó que fuera Paris, príncipe de Troya, quien emitiera un juicio. Las tres diosas sobornaron al joven para lograr la ansiada joya...


  • Mercado La Boqueria

    Actualizado el jueves, 10 noviembre, 2022 La Boqueria es el mercado más conocido de Barcelona. Es mucho más que un mercado, es un atractivo turístico. Sus colores, su decoración, sus sabores, su arquitectura, sus olores, su variedad y su situación céntrica, justo al lado de las Ramblas, le han convertido en un mercado de visita obligada. El Mercado de la Boqueria, una visita obligada El Mercado de Sant Josep es conocido popularmente como La Boqueria, se encuentra situado en el distrito de Ciutat Vella, justo enfrente de las famosas Ramblas. Abre de lunes a sábado desde las 8h hasta las 20.30h. Lo primero que nos llama la atención cuando entramos son sus colores. En la entrada lo que más abundan son los puestos de fruta y casi todos venden batidos naturales de muchos sabores: piña, coco, mango, naranja y un largo etcétera. Además, muchos puestos exhiben sus productos de una forma muy ordenada y atractiva, jugando con los colores. Si quieres batidos a precios bajos, te recomendamos que te acerques al mercado una hora antes de que cierren, a las 19.30h, porque los venden a precios realmente bajos (dos por un euro, normalmente). Aunque no serán tan frescos como por la ma...


  • ¿Qué saber sobre "La Pedrera" de Gaudí?

    Actualizado el jueves, 10 noviembre, 2022 Llamada popularmente “La Pedrera” (“cantera” en catalán), se puede decir que la Casa Milà es más una monumental escultura que una obra arquitectónica. Las originales formas con las que Gaudí la diseñó la convierten en uno de los edificios de mayor creatividad jamás construidos. Fue edificada entre 1906 y 1910 por encargo del matrimonio Pere Milà i Camps y Roser Segimon i Artells. Situada en el número 92 del Passeig de Gràcia, en el distrito del Ensanche de Barcelona, pertenece a la fase plenamente naturalista de Antonio Gaudí, quien la construyó en colaboración de Josep Maria Jujol, Domènec Sugrañes, Francesc Quintana, Jaume Bayó i Font, Joan Rubió, Josep Canaleta, y del constructor Josep Bayó i Font. ¿Cómo es la Pedrera de Gaudí? Su impresionante fachada es la responsable de que a este edificio se le llame comúnmente “La Pedrera”, ya que está realizada con piedra natural (procedente de Vilafranca del Penedès o del Garraf), excepto la parte superior, cubierta de azulejos blancos. Los balcones, de formas sinuosas, imitan las formas vegetales, rompiendo la estética sobria y recta de la f...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *