Dónde comprar tu vestido de novia en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El vestido de novia es probablemente la compra más importante que deberás hacer para el día de tu boda y seguramente el complemento que más tardes en elegir. Encontrar el vestido perfecto es una tarea difícil, especialmente si tu presupuesto es bajo; es más, se dice que la media de vestidos que se prueba una novia antes de su boda es de veinte.

vestidonovia1

En Barcelona encontramos una gran variedad de tiendas especializadas en el diseño y confección de este vestido tan especial.

1) Si buscas glamour y exclusividad puedes acudir a la tienda que la firma Rosa Clará tiene en el número 409 de la calle Diagonal de Ciudad Condal. Esta compañía, fundada en 1995 por Rosa Clará, se convirtió rápidamente en toda una referencia en el mundo de la moda nupcial. Cuenta con su propia colección de vestidos de novia y trabaja con diseñadores de prestigio como Jesús del Pozo y Christian Lacroix. También ofrece colecciones de complementos (velos, zapatos, tocados, etc.) de gran elegancia y creatividad. Todo un lujo de accesorios que te harán sentir como una princesa. 2) En cuanto a estilo y distinción tampoco se queda atrás Aire Barcelona, en Via Augusta, 32. Sus diseños se caracterizan por ser muy románticos, con cortes clásicos estilo griego. Los bordados, los encajes y los pequeños detalles destacan en esta colección. Juegos de volúmenes y escotes palabra de honor y en forma de corazón (aunque también podemos ver algunos clásicos en V) caracterizan los diseños de Aire Barcelona.

vestidonovia2

3) Menos conocida que las anteriores es la marca Estanislao, en Rambla de Catalunya, 108. Sus vestidos destacan por su sencillez y comodidad, así como por su gran variedad de estilos, desde lo más sobrio hasta las creaciones más innovadoras. Estanislao cuenta con un exclusivo servicio de confección a medida, para adaptar el vestido al gusto personal de la novia. Los vestidos se realizan de forma artesanal en su taller propio, e incluye una amplia colección de complementos y de vestuario para damas, de honor, madrina, etc. 4) En Barcelona encontramos otra de las firmas más prestigiosas a nivel internacional, Pronovias, cuya tienda está situada en el número 74 del Passeig de Gràcia. Nació en 1922, en la Ciudad Condal, y su crecimiento ha sido espectacular; hoy día posee más de 3.800 puntos de venta alrededor del mundo. El proceso de producción y preproducción de los vestidos está controlado por la propia firma, que ofrece diseños exclusivos y de todos los estilos. También incluye complementos como lencería, zapatos, joyas, velos, tocados, etc.

Seguro que entre todas estas opciones hallarás el vestido de novia perfecto para tí. Lo importante es que comiences a buscarlo con tiempo y paciencia, pues no es frecuente encontrarlo durante los primeros días y la mayoría de estas firmas suelen trabajar con un encargo previo de meses de antelación antes del día de la boda. Fuente Imagen 1 por Rosa Clará Fuente Imagen 2 por Estanislao

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario