Tratamientos de belleza en French Kiss Beauty

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En la ciudad de Barcelona encontramos un gran número de centros dedicados a la belleza y el bienestar. French Kiss Beauty es uno de los más completos, dotado con una alta tecnología y los servicios más exclusivos. Todo tipo de tratamientos tienen cabida en este local de la Avinguda Portal de L’Angel, número 23.

frenchkiss1

Se trata de un salón de belleza apto tanto para hombres como para mujeres, con ciento sesenta metros cuadrados de instalaciones adaptadas para el mejor trato al cliente, logrando su tranquilidad y bienestar. Entre sus muchos servicios encontramos tratamientos faciales, corporales, depilación, masajes, manicura o rayos UVA, divididos según su tiempo.

Según la propia página web del centro, existen algunos tratamientos dirigidos a la Working Girl que no dispone de tiempo (como los Beauty Express de 30 minutos) y otros destinados a las más Fashionistas de la estética, como los tratamientos faciales Specific, de una hora).

En French Kiss Beauty se nos ofrece tratamientos antiarrugas, antiestrías, anticelulitis, blanqueamiento de dientes, y otras tecnologías innovadoras como la cromoterapia. El salón también incluye tratamientos de microdermoabrasión, presoterapia y una plataforma vibratoria que ayudará a los clientes a mantener la forma física, además de mejorar su salud favoreciendo el drenaje linfático y a eliminar toxinas.

frenchkiss2

También nos proporciona la posibilidad de celebrar allí mismo eventos como cumpleaños o despedidas de soltera. En este caso podrás acudir en compañía de tus amigas para varias sesiones de manicura, pedicura, masajes, maquillaje, etc., con canapés y copas para animar la fiesta.


Se trata de un centro muy acogedor con un personal que cuenta con una amplia experiencia. Todo ello en mitad de un entorno lujoso, aunque con precios muy asequibles.

Existen dos centros French Kiss Beauty en Cataluña. El primero de ellos es el que está situado en Barcelona, en el número 23 de la Avinguda Portal de L’Angel, mientras que el segundo está ubicado en Sant Cugat (Avinguda Lluis Comapnys, 29).

Fuente Imágenes por Facebook French Kiss Beauty

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General


0 Comentarios Enviar un comentario