Escuelas de maquillaje y estética en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A menudo nos preguntamos, cuando vemos a las celebrities lucir perfectas en los medios de comunicación, cuáles serán sus secretos para mantenerse siempre tan guapas.

Ellas suelen atribuir sus secretos de belleza al deporte, la buena alimentación, dormir lo necesario… pero mentirían si negaran que los profesionales que las peinan y maquillan son grandes responsables del resultado final.

maquillaje1

De hecho, la mayoría de actrices y cantantes famosas suelen dejarse mimar por aclamados estilistas, a los que contratan en exclusividad y a los que difícilmente dejarán escapar de su equipo de asesores de imagen. Si estás interesado/a en especializarte en esta disciplina y resides en Barcelona, puede que quieras conocer algunas de las escuelas de maquillaje y estética más prestigiosas de la ciudad.

maquillaje2

1) Cazcarra Image Group (Comte Borrell, 230). Fundada en 1985, es una de las más prestigiosas en España. Sus estudios están enfocados hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida como concepto de bienestar. Cuenta con numerosas ramas relacionadas con la estética, como peluquería, maquillaje (para pasarela, fotografía de moda, novias, grandes eventos, efectos especiales, etc.), manicura, tratamientos faciales y corporales, aromaterapia, reflexología y muchas más.

En esta escuela ya se han formado más de 23.000 alumnos. Fue pionera en ofrecer cursos de maquillaje para cine y televisión en el país, así como en impartir la titulación de Asesoría de Imagen Personal. Dispone de una amplia oferta formativa con distintos horarios que puedan adaptarse a las necesidades de cada alumno, así como prácticas profesionales en empresas desde el primer día. El centro cuenta también con su propio portal de empleo.

2) Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo (C/ Bruc, 43). Está ubicada en el centro de Barcelona, a pocos minutos de la Plaza de Cataluña. Sus instalaciones suman 3 grandes aulas, estudio fotográfico, sala de tutoría, biblioteca, despachos, almacén, aseo y tienda. Con una experiencia de más de 20 años, esta Escuela incluye en su oferta educativa distintos cursos como el de Maquillaje Profesional y Caracterización de 10 meses, de belleza Specific Beauty de 3 meses, o el Curso de Automaquillaje.

maquillaje3

3) People Make Up (C/ Consell de Cent 344). Destaca la alta disponibilidad de horarios que ofrece esta Escuela, con cursos intensivos de verano, diarios o semanales. Allí podrás aprender, de la mano de reconocidos maquilladores, técnicas profesionales enfocadas a la moda, con aerógrafo, automaquillaje, novias o personal shopper.

4) Stick Art Studio (C/ Buenaventura Muñoz, 11). Es una de las escuelas de maquillaje artístico más antiguas del país, y en ella se trata de ofrecer una visión global de la profesión a través de un curso de formación completa que abarca todos los campos existentes en este arte. El equipo docente está formado en su totalidad por antiguas alumnas que combinan este puesto con trabajos esporádicos en teatro, cine, televisión, publicidad o espectáculo, aportando una continua evolución en las técnicas impartidas en la escuela.

Y si lo que te interesa es la estética capilar, en Barcelona tenemos algunas de las mejores clínicas de implante capilar como es Capilclinic

Fuente Imágenes por Cazcarra

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario