Segundo hotel Renaissance en la provincia de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Han pasado ya varios meses desde la aparición del primer hotel Renaissance en Barcelona, un negocio que ha adquirido gran prestigio y reconocimiento con el paso del tiempo. Ahora la cadena hotelera Marriot ha decidido abrir un segundo hotel en la provincia de Barcelona.

Éste está situado en la Plaza Europa, 50-52, en L’Hospitallet de Llobregat. Está diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, y formado por dos torres de 110 metros de altura, con un total de 27 pisos. Además, dispone de 357 habitaciones, 11 salones para eventos, 140 plazas de parking, un restaurante panorámico y un creativo jardín vertical. Se habla de esta estructura como un concepto novedoso de la interpretación del mundo vegetal, la arquitectura y el descanso.

renaissance2

renaissance1

Pero el que realmente nos ocupa en este post es el hotel Renaissence inaugurado en abril del año pasado, en el número 122 de la calle Pau Claris de la capital catalana. Recoge 211 habitaciones deluxe, superior y suite, además de salas especialmente creadas para convenciones y reuniones. También alberga un sofisticado gimnasio, equipado con la mejor maquinaria.

Su restaurante propio, el bar salón CUIT, está especializado en platos españoles, entre los que destacan las carnes. Cócteles, vinos y deliciosos postres completan su carta. La terraza de la azotea, con maravillosas vistas de la ciudad, es otro de los rincones especiales de este hotel.

renaissance3

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, y están adaptadas para personas con movilidad reducida, así como insonorizadas. Otros servicios son el de desayuno en la habitación, caja fuerte, alquiler de coches, información turística, cambio de moneda, niñera, servicio de habitaciones 24 horas, y un largo etcétera. Está prohibido fumar en todo el recinto.

El Renaissance Barcelona Hotel está situado a poca distancia (sólo 50 metros) del Passeig de Gràcia, una de las zonas más comerciales de la ciudad. Y a tan sólo 10 minutos a pie de importantes atracciones turísticas como la casa Batlló o La Pedrera, de Gaudí.

Fuente Imágenes por Marriot

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario