Hotel H10 Casanova, el más cosmopolita

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La elegancia y el vanguardismo caracterizan al hotel H10 Casanova, ubicado en pleno centro de Barcelona y cerca de los puntos de interés más turísticos. Este hotel de cuatro estrellas se presenta como uno de los más completos y cosmopolitas de la ciudad.

1579057306_b3e5803037

Contrasta con este carácter moderno el hecho de que el edificio que alberga este hotel data del siglo XVIII y está construido de piedra caliza. H10 Casanova fue inaugurado en el año 2006, y cuenta con ocho plantas entre las que encontramos 126 habitaciones (la mayoría de ellas son dobles), 6 suites, y 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Uno de los detalles que más se cuidan en este hotel es la decoración, siempre a la última moda, de estilo urbano y vanguardista. Esta decoración es renovada cada pocos años para poder conservar su toque actual, y apuesta sobre todo por los colores fuertes y la luminosidad.

En la segunda planta destaca el gran Stone Spa, rodeado de vegetación y un entorno natural. Allí el cliente podrá disfrutar, pagando un suplemento extra, de tratamientos corporales, masajes, sauna, baño turco e hidromasaje. El hotel también incluye su propio restaurante, el Restaurante Mexitarranée, caracterizado por su cocina creativa y su combinación de gastronomía mexicana y mediterránea. Y no podemos olvidar el Lounge Bar, que ofrece sesiones de DJ’s en directo los fines de semana.

Estos servicios se completan con un desayuno buffet durante todo el año, recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y bicicletas, minibar, caja fuerte, aire acondicionado individual en cada habitación y TV vía satélite.

Su privilegiada situación en la Gran Vía de Barcelona, cerca de la Plaça Catalunya, Las Ramblas, La Sagrada Familia y la Casa Batlló, entre otros importantes lugares emblemáticos de la ciudad, hacen que este hotel sea ideal para todo turista.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 559

Teléfono: + 34 93 396 48 00

Web: www.hotelh10casanova.com

Fuente Imagen por Martijn de Visser

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario