ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Ryman Ryman, regalos originales en Barcelona

6 diciembre 2012 | Por raquel sm

Se acerca la Navidad y con ella el inevitable compromiso de hacer regalos a los familiares, amigos, y muchas veces, a alguna persona a la que apenas acabas de conocer. Para todas estas situaciones te será útil visitar algunas de las tiendas Ryman Ryman que posee la Ciudad Condal. Y es que Ryman Ryman es una empresa dedicada al comercio de artículos divertidos, originales y curiosos aptos para todas ocasiones: cumpleaños, despedidas de solter@, nuevas casas, amigos invisibles, etc. Nos presenta una amplia galería de objetos para niños y adultos, todo ello con un estilo informal y mucho humor.

Ver 0 Comentario

Ryman Ryman, regalos originales en Barcelona

Se acerca la Navidad y con ella el inevitable compromiso de hacer regalos a los familiares, amigos, y muchas veces, a alguna persona a la que apenas acabas de conocer. Para todas estas situaciones te será útil visitar algunas de las tiendas Ryman Ryman que posee la Ciudad Condal.

Y es que Ryman Ryman es una empresa dedicada al comercio de artículos divertidos, originales y curiosos aptos para todas ocasiones: cumpleaños, despedidas de solter@, nuevas casas, amigos invisibles, etc. Nos presenta una amplia galería de objetos para niños y adultos, todo ello con un estilo informal y mucho humor.

ryman1

Podemos catalogar estos productos en secciones tan variadas como Hogar, Cine y música, Juguetes, Regalos para abuelos, para madres, para solteros, y muchas más. Allí encontraremos desde postales de estrellas de cine hasta originales objetos de decoración, pasando por figuras de Betty-Boop y Wonder Woman a tamaño real, espejos con la botella de Coca-Cola, guiñoles de personajes de “El Señor de los Anillos”, bolas de discoteca, artículos de broma, juguetes eróticos, muñecos de los Rolling Stones, y un largo etcétera.

ryman2

Destaca su colección de tazas con estampados de los Beatles, Marilyn Monroe, AC/DC, Guns N’ Roses, KISS, Elvis o “La Guerra de las Galaxias”. Y no podemos olvidar sus pendrives con formas divertidas de las marcas Mimoco, JustMustard, Halfmoon y Weenicons. Huchas, muñecos de vudú de jefes y ex novios, portafotos, ratones para ordenador, moldes para pasteles, manoplas y delantales son otros ejemplos de lo que podremos adquirir en Ryman Ryman.

Esta empresa comenzó su actividad en 1982, con un primer establecimiento en el centro de Barcelona dedicado al comercio tradicional. Actualmente dispone de tres tiendas de regalos originales en la ciudad además de una tienda online. Sus direcciones son las siguientes:

C/ Santa Ana, 37

C/ Pino, 10

Avda. Gaudí, 30

En cualquiera de estas tres encontrarás una gran multiplicidad de opciones a elegir, regalos de todo tipo tanto para hacer a los demás como para darte un capricho.

Fuente Imágenes por Ryman Ryman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba