

Esta tienda nació en marzo de 2010, aunque desde noviembre de 2011 también opera a través de su tienda online. Tanto en la tienda física como en la red, Carambola nos ofrece un amplio catálogo de productos de todo tipo, caracterizados por colores llamativos, originalidad y diseños atrevidos, catalogados en distintas categorías (baño, cocina, alfombras, decoración, material de oficina, etc.).
Entre sus artículos más destacables podemos nombrar una tostadora de colores, bolsos con diseño de radiocasette, o incluso un iPhone con forma de cenicero. Además, disponen de más de veinte tipos de marcos de fotos para todos los gustos, tazas con dibujos divertidos, bolsas ecológicas, cantimploras, originales percheros o lámparas de toda clase de formas y colores, entre otras muchas cosas.
Algunas de las marcas con las que trabaja Carambola son Menu, Essey, Jansen+Co, Bengt Ek Design, Royal VKB, Lekué, Umbra, Fred&Friends, Design Code, Envirosax, Monkey Business, Balvi o Hoff Interieur.


Situada en el número 235 de la calle de Bailèn, lo que nos ofrece esta tienda llena de detalles es una gran variedad de objetos curiosos, con diseños actuales, innovadores, atractivos y llamativos. Esto hace de Carambola el sitio ideal para comprar regalos originales y únicos.
Para hacer entregas a domicilio, este negocio cuenta con la empresa de transportes líder en España, MRW. Los pedidos superiores a 70€ tienen transporte gratuito, mientras que el coste para los inferiores de esa cifra es de 7,60€ a cualquier localidad española dentro de la Península. El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas una vez encargado el pedido, y admite tres formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través de Paypal.
Fuente Imágenes por Carambola