ver +

Dónde comprar juguetes en Barcelona

29 diciembre 2011 | Por numenor

El simple hecho de regalar un juguete a los más pequeños de la casa genera un alegría inconmensurable en su corazón manifestada en la luz que desprenden sus ojos y la dulce sonrisa que se dibuja en su rostro.

Ver 0 Comentario

Dónde comprar juguetes en Barcelona

El simple hecho de regalar un juguete a los más pequeños de la casa genera un alegría inconmensurable en su corazón manifestada en la luz que desprenden sus ojos y la dulce sonrisa que se dibuja en su rostro.

En la Ciudad Condal podrás encontrar muy diversas tiendas donde encontrar algunos de los mejores juguetes, ¿las quieres ver?, entonces sigue leyendo.

200369195-001

La Navidad se presenta como una época mágica que llena de dicha y gozo a lo más pequeños y, también a aquellos que no son tan niños. El mero hecho de desenvolver los regalos y contemplar en su inteior un magnífico muñeco, peluche, transformable o disfraz brinda a los más pequeños una ilusión dificilmente descriptible.

Los juguetes pueden encontrarse en Barcelona en muy diversos puntos de venta. A continuación os proponemos algunos de los más conocidos:

1) Palacio del Juguete, situada en Carriers dels Arcs, número 8, este local nos traslada al pasado jalonando sus escaparates de juguetes antiguos, con los que nuestros abuelos y los padres de estos últimos se ilusionaron y pasaron agradables momentos junto a ellos. Soldados de Plomo, Robots de Cuerda o Juegos de Madera son algunos de los artículos que podrás hallar en su interior. Desde el año 1936, esta tienda situada en la zona más céntrica de Barcelona, regala ilusiones a los más pequeños.

sb10067060l-001

Su horario de lunes a viernes es de 10 h a 13 h y de 16:30 h hasta las 20h. Los sábados abren de 10:30 h hasta las 20:30h y no cierran al mediodía. En su catálogo puedes encontrar puzzles, muñecas, castillos, vehículos o instrumentos para música y deporte.

2) Joguines Somnis, sus diversas tiendas se hallan ubicadas no solo en Barcelona, sino también Mataró, Girona, Palamós u Olot. En esta tienda podrás encontrar todo tipo de juguetes con los que siempre habías soñado. Si, por ejemplo, te gusta reunir figuras de una misma temática, en este lugar encontrarás los mejores juguetes de coleccionista.

Sagas tan populares como «El Señor de los Anillos», «Star Wars» o «Harry Potter» se convierten en las protagonistas de estas series pensadas para los amantes de las colecciones. También podrás hacerte con baúles, mesas o sillas y otro tipo de mobiliario para tu habitación recubiertos con las caras de tus personajes de dibujos preferidos, así como los mejores vehículos y artículos específicos para jugar en el jardín de tu casa y mucho más.

Sus tiendas en Barcelona se encuentran más concretamente en Carrer Roselló 421. Su horario de lunes a viernes es de  9:30 h a 20: 30 h y no cierran al mediodía. Para los días festivos, el horario es de 10h a 14h  y de 17h a 20h

200210139-001

3) Joguines Xènia, ubicada en Carrer Provença 421, podrás encontrar juguetes para todas las edades y de última generación que te harán disfrutar de momentos inolvidables.

4) Les Golfes, en Carrer Dipuitació 256 Cantonada Passeig de Gracia, podrás encontrar una tienda especializada en muñecas de colección procedentes de las marcas más prestigiosas y donde la calidad y el refinamiento se convierten en alguna de las notas predominantes. Muñecas de colección, customizadas, de piezas únicas, vestidos de complemento y mucho más es lo que podrás hallar en su interior para llenar tu habitación de ilusiones.

El Horario es de 10:30 h a 14h y de 17h a 20:30 h de lunes a sábado.

5) Punt Slot Amadeu, situada en Carrer Diputació 173, podrás hallar  esta tienda especializada en juegos de scalextric. Coches, helicópteros,  circuitos o accesorios de pista son algunos de los artículos más destacados de la tienda. Sus productos van dirigidos tanto a gente principiante como experta en el mundo del slot.

Su horario de lunes a sábado es de 10h a 14 h y de 17h a 20:30 h.

Las ilusiones se hallan encerradas en algunas de estas y otras muchas jugueterías como Il-Lusiones Joquines, Joguines Stella Alpina o Joguines Monforte repartidas en la Ciudad Condal. No dudes en echarles un vistazo y te encontrarás con algunos de los mejores regalos para tus hijos.

Fuente Imágenes ThinkStock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba