Qué hacer en Port Vell, Barcelona

30 enero 2012 | Por tex

El Port Vell es uno de los lugares más especiales y divertidos de Barcelona. Lugar perfecto para pasar todo un día familiar, lleno de actividad y diversión. Port Vell se ha convertido en un gran centro de ocio tanto para el ciudadano como para el visitante. Muchas cosas qué hacer en Barcelona, en un día familiar muy divertido.

Ver 0 Comentarios

Colón, Port Vell, Rambla, Paseo de Colón, Maremagnum,Barcelona

Cuando bajas por las Ramblas y llegas a los pies de Colón, ahí estás empezando a recorrer el Port Vell. Un antiguo puerto que ha sido remodelado y modernizado para convertirse en un punto muy importante en la vida de esta espléndida ciudad. Desde la estatua de Colón, se puede continuar por el Paseo de Colón y llagar hasta el barrio de La Barceloneta y al viejo puerto y después a la playa. Pasando el puente o Rambla del Mar, entras en el Maremagnum, centro comercial lleno de restaurantes, bares, tiendas de deportes, de regalos,  ropa y accesorios. Aquí puedes pasar una buena parte del día de compras.

Aquarium Port Vell, Barcelona, Cataluña, España

En el Port Vell tienes los cines Imax en 3 dimensiones y el famoso Aquarium de Barcelona, una visita obligada en Barcelona. El Aquarium ofrece realmente una actividad muy poco usual. Además de las visitas guiadas que son muy importantes para adquirir conocimiento sobre la fauna marina de nuestro litoral, hay una atracción única. Existe un curso especial de conocimiento de los tiburones, protagonista absoluto del Acuario. Consiste en la inmersión en el Oceanario , después de unas clases sobre el mar y los escualos y una visita guiada. Con submarinistas, con equipo de bucear completo y con todo lujo de detalles. Son imprescindibles ciertas normas y requisitos, como seguro, diploma de submarinista y ropa y equipo personal adecuado, recomendamos obtener antes esa información. Este recinto es uno de los mejores y más grandes de Europa, con más de cuatrocientas especies de animales. Hay un paseo submarino andando que te permite caminar entre los peces a través de un pasillo de cristal. Desde esta zona y si hay tiempo, se puede ir al Zoo de Barcelona, está muy cerca, pero es recomendable ocupar mejor otro día en este paseo. Para terminar recomendamos comer o cenar en el mismo Maremagnum, un pescaíto frito o algo de marisco en el Chipirón con una cervecita bien fría es un broche de oro para un día tan espectacular como el pasado en el Port de Vell. ¡Bon apetit! Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *