Barcelona te ofrece todas estas posibilidades y de qué forma, te proponemos cuatro por ahora Segway, para los cómodos, Bicing para los activos, Gocar para los rápidos, y Trixi para los super vagos.


Segway en Barcelona
Es muy conocida esta manera de desplazarse, pero no todo el mundo lo practica, se conforma con verlo en la ciudad o en la pantalla, pero desplazarse de pie en estas motoras especiales es muy cómodo y agradable, con unas pequeñas sesiones para mantenerse al frenar, es suficiente para poder recorrer Barcelona sobre 2 ruedas de pie. Tienes monitores acompañándote en todos los desplazamientos. Es algo muy divertido y original, además de una comodidad para recorrer una ciudad grande y con mucho tráfico.


Bicing en Barcelona
Es de sobra conocido y utilizado por barcelonoses y turistas, todo se desarrolla en el casco antiguo, Ciutadella, Puerto Olímpico, Sagrada Familia y paseo de Gracia. El servicio se contrata por abonados, y ha sido tal la demanda que los precios subieron de 6 € a 24€ , esto ha detenido levemente el increíble incremento de clientes. Pero, para el turista es sumamente atractivo, hacer algo de deporte visitando Barcelona.
Gocar en Barcelona
Este si que supera todo lo divertido, son pequeños coches sin ningún tipo de complicación, sin embragues ni marchas, para dos personas y con maletero para pequeños equipajes. Puedes hacer tu itinerario, llevar GPS incorporado para no perderte ni un detalle de Barcelona.
Trixi taxi en Barcelona
Absolutamente ecológico, estos triciclos modernos y ligeros, te llevan por toda la zona marítima, un taxista pedaleando con un motor eléctrico por si acaso. Puedes parar el Trixi si van vacíos y hay una parada en las Golondrinas.
Ya puedes disfrutar de Barcelona sobre ruedas de la forma mas económica, dinámica, divertida y ecológica que tu elijas. ¡Buen viaje!
Fuente Imágenes ThinkStock.