Platos vegetarianos en la Tetería Salterio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres un amante del té e infusiones y buscas un lugar acogedor donde poder disfrutar de un rato de auténtico relax, la Tetería Salterio puede ser tu oasis de paz. En este pequeño local podrás degustar una gran variedad de tés y dulces típicos, así como platos vegetarianos, batidos y vino.

Tetería Salterio

Se encuentra en pleno barrio del Call, en el número 4 de la calle Sant Domenec del Call, y fue fundada en 1992. Los propietarios de la tienda, de origen árabe, nos ofrecen los mejores tés de su tierra, preparados de forma tradicional, con paciencia e ingredientes de calidad.

Tés y Platos vegetarianos en Tetería Salterio

En su carta también destaca su oferta de platos vegetarianos y veganos, así como su bollería (pastas de canela, pastelitos de almendra y pistacho, etc.) y tapas para acompañar las bebidas. Éstas van desde los clásicos tés e infusiones hasta copas de vino, pasando por zumos naturales, batidos de frutas y un exquisito café turco auténtico. Entre sus platos podemos encontrar, por ejemplo, el sardo, una especie de pizza de origen árabe.

Tetería Salterio platos vegetarianos y tés

El local es pequeño y acogedor, con un ambiente íntimo y cálido ideal para compartir un rato de charlas con los amigos. La decoración es sencilla, pero encantadora, con lámparas de colores en el techo, murales en las paredes de piedra, techos de madera antigua, iluminación tenue y teteras a modo de decoración.

La deliciosa mezcla de olor a tés, junto con la música suave que reina en el ambiente, te transporta a otros países, alejándote cada vez más del bullicio de la ciudad de Barcelona. Esto, a pesar de encontrarse muy cerca de las concurridas Plaça Sant Jaume y la calle Ferran. Todo ello hace de la Tetería Salterio un lugar familiar y tranquilo perfecto para relajarse en la sobremesa.

Dirección: C/ Sant Domenec del Call, 4

Teléfono: 93 302 50 28

Horario: de lunes a jueves de 12.00 a 24:00 h / viernes a domingo de 14:00 a 01:00 h.

Fuente Imágenes por Facebook Tetería Salterio

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario