Una experiencia única en Barcelona con Live The Roof y Royal Bliss

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Barcelona es una ciudad inolvidable y dónde es posible vivir experiencias únicas a cualquier hora del día. Pero si hay algo que no te puedes perder si quieres vivir Barcelona al 100 por 100 es aprovechar una tarde en una de las magníficas azoteas que puedes encontrar en la ciudad condal, juntando la buena música con la compañía que prefieras. Un momento para relajar y descansar de todo un ajetreado día.

Live the roof te acerca esta idea en Barcelona, creando un atardecer increíble para que lo puedas disfrutar desde un enclave sorprendente. Además, cuenta con la colaboración de Royal Bliss que te ayudará a crear la bebida perfecta con los consejos de uno de sus bartenders. Los combinados se harán a partir de tus gustos para que todo sea realmente perfecto.

Conectando de forma cercana

En un entorno íntimo, exclusivo y con vistas espectaculares, Live the Roof permite conectar con los artistas de una forma mucho más cercana, asistiendo a sus conciertos en un ambiente relajante y divertido. Nada de largas esperas para ver de lejos y escuchar mal. Aquí eres el protagonista en todo momento, tanto para asistir al concierto como para pasar el rato en compañía de los tuyos.

El hecho de ser algo más íntimo te permite disfrutar la música y el atardecer mientras mantienes el contacto con tus amigos o las personas que quieres tener cerca en un momento así. Un plan desenfadado perfecto para una tarde de verano agradable.

Artistas emergentes del panorama musical actual

De junio a septiembre, Live the Roof te acerca a varios artistas emergentes de la música actual. Y aunque para algunas fechas ya están agotadas las entradas, aún es posible conseguir acudir a vivir esta experiencia en septiembre.

Ambkor, Vega, L.A. y Niños Mutantes son algunos de los nombres que participan en estos atardeceres de sueño en Barcelona. Y ya sea porque conoces y te gusta o porque te apetece un plan ideal y ponerte al día en lo que a música se refiere, esta es, sin duda, una oportunidad a no perder.

El plan ideal al final del día

No importa si estás de vacaciones y quieres algo distinto para terminar un día turístico en Barcelona o si el verano te pilla trabajando y necesitas desconectar después de una dura semana laboral. En cualquier caso, es el plan ideal al final del día.

Después de todo el día, es importante encontrar momentos en los que separar el día agotador y el momento de descanso.

Sin grandes multitudes y en un ambiente exclusivo, porque basta con un grupo de buenos amigos y algo de buena música para relajarte realmente mientras te tomas una bebida en una azotea. Charlando o bailando, tú decides pues de eso mismo se trata. De decidir lo que uno prefiere para poder terminar el día en grande.

Seguro que asistir a alguno de los conciertos que Live the Roof pone a tu alcance hará que tus recuerdos de esta ciudad se vuelvan aún más memorables.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario