Las mejores discotecas para salir de fiesta en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Barcelona es una de las capitales europeas en donde mejor ambiente te puedes encontrar cualquier día de la semana. Si quieres salir de fiesta por Barcelona y no sabes donde ir, no dejes de leer este artículo. Aquí te vamos a mostrar algunas de las mejores discotecas en Barcelona para que puedas disfrutar de la noche como nunca.

Las mejores discotecas para salir de fiesta en Barcelona

¿Cuáles son las mejores discotecas de Barcelona?

Son tantas las opciones que nos ofrece Barcelona a la hora de salir de fiesta que es difícil elegir solo algunas, por eso aquí te dejamos una lista con las discotecas que son imprescindibles conocer:

Opium Barcelona

La discoteca Opium Vip en Barcelona es una de las más famosas de la ciudad. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de géneros musicales diferentes que van desde la música house comercial hasta el reggaetón o la música electrónica.

En Opium Barcelona podrás disfrutar de los mejores DJ’S invitados del panorama internacional. Esta discoteca también destaca por contar con una terraza al aire libre enfrente del mar con lo que consigue un escenario sin igual.

Pacha Barcelona

Pacha Barcelona también destaca como Opium por su terraza al aire libre. En este caso cuenta con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y, además, cuenta también con un lujoso servicio de restaurante para comidas o cenas.

En Pacha te podrás encontrar con estilos como el reggaetón, la música house comercial o la mejor música electrónica del momento. Pacha es una de las preferidas por muchos barceloneses debido a la propia historia de la discoteca, una de las más clásicas e icónicas de la ciudad.

Shoko Barcelona

Shoko es una de las discotecas más elegantes que te puedes encontrar en Barcelona. Puedes ir a Shoko a cualquier hora del día. Esto se debe a que, durante el día, cuenta con un servicio de restaurante de calidad en donde podrás disfrutar la mejor gastronomía de la ciudad.

Una vez que cae la noche Shoko se convierte en una discoteca de lujo que se encuentra en un enclave privilegiado, en primera línea de playa. Como en las discotecas anteriores también nos encontramos con una terraza abierta al aire libre todos los días y noches de la semana.

Shoko es reconocida a nivel mundial por sus espectáculos en directo y por albergar algunas de las mejores fiestas y eventos del panorama internacional. No en vano acuden a la fiesta los mejores DJ’S y artistas del mundo para ofrecer el mejor espectáculo a aquellos que se encuentren dispuestos a disfrutarlo.

Sutton Barcelona

Finalmente, si lo que buscas es una discoteca elegante tienes que hacer una visita a la discoteca Sutton Barcelona.

En la discoteca Sutton te encontrarás con el mejor reggaetón, música house y los top hits del momento. Esta discoteca cuenta con una sala principal en la que se encuentran la zona de baile y diferentes espacios vip por si lo que buscas es un lugar más reservado.

Sutton también destaca por la calidad de sus fiestas en donde una de las más reconocidas es la que se lleva a cabo durante la nochevieja. Como en las discotecas anteriores también es habitual la presencia de DJ’S de prestigio internacional, por lo que es posible disfrutar de fiestas exclusivas de calidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario