Obama, bar restaurante de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con este llamativo nombre encontramos el bar restaurante Obama, ubicado en pleno centro de Barcelona, al lado de la famosa Plaza Catalunya (Gran Via de les Corts Catalanes, 603). Este pub inglés presenta una carta de lo más variada y un ambiente muy peculiar que recrea la antigua África colonizada por la corona británica.

418023_317105785013339_182114310_n


Destaca la magnitud del local, de grandes dimensiones, dividido en diferentes partes según los gustos y necesidades de los clientes. En una de sus zonas encontramos sofás, donde poder relajarnos degustando una de las numerosas bebidas que incluye la carta. La decoración es recargada; sus paredes (e incluso el techo) están repletas de fotografías y objetos de la África colonial, que nos sumerge de lleno en otra época.

Este bar otorga una gran importancia al deporte, pues cuenta con un total de siete pantallas de televisión en las que se retransmiten todo tipo de eventos deportivos, como ligas de fútbol nacionales e internacionales, campeonatos de tenis, rugby, baloncesto y golf, entre otros muchos. Además, cada día a partir de medianoche se ofrecen conciertos en vivo, con los que podremos bailar al ritmo de los mejores éxitos pop, rock y funky interpretados por nuevos talentos.

En cuanto a su servicio gastronómico destaca su amplísima variedad de cervezas, como la marca Beck’s (de Alemania), Coronita (México), Foster’s (Australia) o Affligem Blond (Bélgica). Pero su carta de bebidas no acaba aquí, sino que también incluye cocktails exóticos como la Caipiriña, el Cosmopolitan, el Manhattan o la Margarita.

56365_134842966572956_711523_o


Respecto al menú, incluye una lista de tapas clásicas (croquetas de pollo, patatas bravas, nachos…), además de diversas variantes de pizzas, pastas, crêpes, sándwiches, ensaladas, sopas y carnes. Para más detalles puedes visitar su web.

El local está fuertemente orientado a los turistas, por lo que suele publicitar diversas promociones y actos dedicados tanto al público barcelonés como a todos aquellos que vienen a visitar Barcelona. Se trata de la oportunidad perfecta para sentir que te encuentras en un país extranjero, pero sin necesidad de salir de la propia ciudad.

Fuente Imágenes por Obama

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario