Obama, bar restaurante de Barcelona

Con este llamativo nombre encontramos el bar restaurante Obama, ubicado en pleno centro de Barcelona, al lado de la famosa Plaza Catalunya (Gran Via de les Corts Catalanes, 603). Este pub inglés presenta una carta de lo más variada y un ambiente muy peculiar que recrea la antigua África colonizada por la corona británica.

0 comentarios
martes, 17 julio, 2012
418023_317105785013339_182114310_n


Destaca la magnitud del local, de grandes dimensiones, dividido en diferentes partes según los gustos y necesidades de los clientes. En una de sus zonas encontramos sofás, donde poder relajarnos degustando una de las numerosas bebidas que incluye la carta. La decoración es recargada; sus paredes (e incluso el techo) están repletas de fotografías y objetos de la África colonial, que nos sumerge de lleno en otra época.

Este bar otorga una gran importancia al deporte, pues cuenta con un total de siete pantallas de televisión en las que se retransmiten todo tipo de eventos deportivos, como ligas de fútbol nacionales e internacionales, campeonatos de tenis, rugby, baloncesto y golf, entre otros muchos. Además, cada día a partir de medianoche se ofrecen conciertos en vivo, con los que podremos bailar al ritmo de los mejores éxitos pop, rock y funky interpretados por nuevos talentos.

En cuanto a su servicio gastronómico destaca su amplísima variedad de cervezas, como la marca Beck’s (de Alemania), Coronita (México), Foster’s (Australia) o Affligem Blond (Bélgica). Pero su carta de bebidas no acaba aquí, sino que también incluye cocktails exóticos como la Caipiriña, el Cosmopolitan, el Manhattan o la Margarita.

56365_134842966572956_711523_o


Respecto al menú, incluye una lista de tapas clásicas (croquetas de pollo, patatas bravas, nachos…), además de diversas variantes de pizzas, pastas, crêpes, sándwiches, ensaladas, sopas y carnes. Para más detalles puedes visitar su web.

El local está fuertemente orientado a los turistas, por lo que suele publicitar diversas promociones y actos dedicados tanto al público barcelonés como a todos aquellos que vienen a visitar Barcelona. Se trata de la oportunidad perfecta para sentir que te encuentras en un país extranjero, pero sin necesidad de salir de la propia ciudad.

Fuente Imágenes por Obama

Contenidos relacionados

  • Khana, restaurante de comida hindú en Barcelona

    La comida hindú goza de una gran popularidad en España; así lo demuestra el gran número de restaurantes especializados en este tipo de cocina. Uno de los más valorados es el restaurante Khana, en Barcelona, que destaca por su elegancia y la calidad de sus platos. Se encuentra en el corazón del Eixample izquierdo, en el número 68 de la calle Casanova. La idea de su creación surgió en el año 2005, y a partir de entonces un equipo de profesionales comenzó a trabajar para poder abrir este local. Una vez seleccionado el local, se renovó y decoró en un proceso que duró tres años, siendo el 23 de septiembre de 2008 el día de su inauguración. Desde ese momento, este restaurante ha conseguido situarse entre los más visitados de la ciudad. El diseño de este lugar destaca por su elegancia y su discreción. La decoración está ideada para crear un espacio íntimo y acogedor, gracias sobre todo a las grandes telas de seda que caen suavemente a los lados de las mesas, separando varias zonas y aportando privacidad, por lo que este restaurante es ideal para veladas en pareja y para cenas de negocios. El estilo clásico se combina con lo moderno y con un c...


  • ¿Qué comer en el restaurante La Xina?

    A finales de 2008, el Grupo Tragaluz decidió fundar el restaurante de comida asiática La Xina, en las Ramblas, en pleno corazón de Barcelona. Con el tiempo, y gracias a la calidad de su cocina y a su original decoración, se ha ganado el prestigio de ser uno de los locales más conocidos de la ciudad. El proyecto comenzó a planearse en 2007, cuando el Grupo Tragaluz viajó a China, viaje que sirvió de inspiración para el nacimiento de este restaurante. De hecho, cuenta con algunas características propias de la cultura china, como disponer de una cocina a la vista de todos los clientes, algo que recuerda a los puestos callejeros del país asiático donde se prepara el plato al instante, o las largas mesas compartidas con capacidad para ocho personas, que refuerza el aspecto social de las comidas. El menú de La Xina destaca por ser variado y exótico. La especialidad de la casa es el Dim Sum (al vapor, a la plancha o frito), unas pequeñas empanadas de maíz rellenas de carne, verdura o marisco. Otros platos, que presentan especialidades de las diferentes regiones de China, son la sopa de wan ton de Shanghai, costilla de cerdo lacada y arroz al ajil...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *