Los bares más originales de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Son muchos los bares que podemos encontrar en la Ciudad Condal, pero hay algunos que destacan por encima de los demás gracias a su originalidad y creatividad tanto en la decoración como en el servicio.

Desde un bar hecho de hielo hasta otro ambientado en el mundo del motociclismo son sólo dos ejemplos de lo que nos ofrece Barcelona.

5181630292_b198dd7357_b

-Es famoso el Ice Bar (Ramón Trias Fargas, 2), hecho de hielo, cuyo interior mantiene una temperatura de 5 grados bajo cero, por lo que antes de entrar se proporcionan guantes y una chaqueta de piel térmica. Abierto desde noviembre de 2007, tanto las paredes, como los muebles y los vasos están construidos con hielo, y la decoración se renueva periódicamente. Cuando necesites huir del frío, podrás salir a una pequeña terraza con vistas al mar. La entrada es de 15 €, y es necesario reservar con antelación.

-Situado en el barrio de Les Corts (Carrer de Joan Güell, 207) se encuentra el restaurante 99% Moto Bar, anexo al concesionario de Harley Davidson. Bajo la dirección del reputado chef Carles Abellán, nos ofrece una gran variedad de tapas y de platos típicos de la cocina norteamericana, siendo su especialidad las hamburguesas de denominación de origen. La ambientación del local está dedicada al mundo de la moto, con sofás, luces rojas y asientos que imitan la forma de un sillín. Es el sitio ideal para los amantes de este vehículo.

-En el nº 93 de la calle Pere IV encontramos Bharma, un bar temático dedicado a la serie “Perdidos” (Lost). De hecho el nombre del local mezcla las palabras Barcelona y Dharma, en referencia a la “Iniciativa Dharma”, un proyecto de investigación de la serie. Su decorado incluye la puerta del Templo, la escotilla con los números malditos y la cola del famoso avión 815 de Oceanic donde se estrellaron los protagonistas. Además, hay una pantalla donde se emiten capítulos de la exitosa serie.

-Y, por último, no podemos olvidar el Pipa Club (Plaza Real, 3), uno de los pocos locales en los que está permitido fumar. Abierto a partir de las 18:00 h, ofrece un ambiente tranquilo y agradable con ausencia de música a todo volumen y luces de discoteca. El Pipa Club guarda un cierto carácter misterioso; para entrar hay que llamar al timbre y subir unas escaleras que recuerdan al escenario de una película antigua.

Todos estos locales nos dan la oportunidad de pasar un rato diferente e inolvidable en la ciudad de Barcelona. Sin duda, merece la pena visitarlos.

Fuente Imagen por Jexweber.fotos

Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario