Nuevo museo temporal dedicado a Lionel Messi

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde el pasado 7 de marzo y tan sólo hasta el 7 de abril, el Passeig de Gràcia barcelonés acogerá el que supone hasta ahora el primer museo temporal dedicado a Lionel Messi. Éste recoge los mejores momentos y galardones del jugador azulgrana, así como los vídeos de sus hazañas más recordadas.

messi1

Podremos encontrar este museo homenaje al futbolista argentino en el número 21 de la avenida Passeig de Gràcia, en pleno centro de Barcelona. Se sitúa dentro de un local perteneciente a la marca deportiva Adidas, la cual ha impulsado esta iniciativa y es patrocinada por el propio Messi.

De esta forma el jugador también promociona su nueva línea de productos, creados en conjunto con la marca alemana. Tan sólo otros tres deportistas (David Beckham, el gimnasta Louis Smith y el jugador de la NBA Derrick Rose) pueden presumir de haber colaborado así con Adidas anteriormente.

Esta muestra reúne por primera vez las principales fotografías, vídeos y trofeos logrados a lo largo de su carrera en la Selección Argentina y en el FC Barcelona. Entre sus premios destacan sus cuatro Balones de Oro obtenidos hasta el momento (2009, 2010, 2011 y 2012), así como las dos Botas de Oro de 2010 y 2012.

messi2

Allí podremos ver, además, los botines Adizero F50 rojos y una representación general de las diferentes botas que ha calzado el jugador durante los últimos años. También la camiseta argentina con el número 10 en la espalda y un espacio dedicado especialmente a Diego Armando Maradona, que incluye unos botines albicelestes llamados “La mano de Dios”.

Este peculiar museo ofrece a sus visitantes la posibilidad de comprar las nuevas botas que lucirá Messi a partir de ahora, ya sea solicitándolas a uno de los empleados, o a través de una pantalla virtual que permite seleccionar el tipo de superficie, número y material del calzado.

Los interesados en esta muestra deberán darse prisa en visitarla, pues a partir del 7 de abril todos estos objetos serán trasladados al hogar de Leo Messi en Rosario, su ciudad natal.

Fuente Imágenes por Facebook Leo Messi

Por:
Etiquetas:
Categorías: museos


0 Comentarios Enviar un comentario