Muévete con la Barcelona Card

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si vas de turismo por Barcelona, lo más aconsejable para tu bolsillo es que compres una Barcelona Card. Con una sola tarjeta obtendrás numerosos descuentos. Descubre qué ventajas te da la tarjeta turística.

muevete_con_barcelona_card

Barcelona Card cuesta 27 euros para dos días, 33 euros por tres días, 37’50 para cuatro días y 44 euros para cinco días. Si la compras por Internet puedes conseguirlas con un 5% de descuento. Las tarjetas para niños de hasta 12 años son más baratas, los precios son los siguientes según el número de días: 23, 28, 30’50 y 34’50. La tarjeta es válida para días naturales (no se fracciona en periodos de 24 horas) y han de ser consecutivos.

La tarjeta turística incluye servicio de transporte público gratuito dentro de la ciudad (metro, autobuses urbanos, líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvías, tren al aeropuerto y la zona 1 de Renfe Cercanías).

También ofrece descuentos y gratuidad en entradas a museos (50% en el Museo Picasso y 20% en el Museo Miró), espacios culturales, espectáculos, establecimientos de ocio, locales nocturnos, tiendas (12% de descuento en los recuerdos de la oficina de turismo de Plaça Catalunya) y restaurantes. Algunos de los espacios que son gratis con la Barcelona Card son: los barcos turísticos Las Golondrinas, CosmoCaixa, Torre de Collserola, Mirador de Colon, Circuit de Catalunya, Museu de la xocolata, Museu Olímpic i de l’Esport, el Museu de la Música y otros museos.

Comprando la tarjeta turística recibirás una guía trilingüe con información sobre los descuentos y gratuidades, con información turística de todas las zonas de Barcelona, con un plano general de la ciudad y con un plano de la red de metro.

Barcelona Card es una buena opción si te gusta aprovechar el tiempo y visitar muchos museos, espacios culturales y locales de ocio.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario