ver +

Restaurantes de lujo en Barcelona

4 agosto 2010 | Por Eva

Hoy os recomendamos algunos de los mejores restaurantes de Barcelona para comer productos de calidad. La comida servida de la forma más creativa por los mejores chefs.

Ver 0 Comentario

Restaurantes de lujo en Barcelona

Hoy os recomendamos algunos de los mejores restaurantes de Barcelona para comer productos de calidad. La comida servida de la forma más creativa por los mejores chefs.

87704032

Carme Ruscadella – Sant Pau ofrece comida catalana de mercado. Se ubica en la calle Nou, 10, en Sant Pol de Mar. Portadora de tres estrellas Michelin se encuentra en una antigua casa señorial de 1881. Con jardín y unas espectaculares vistas al mar comerás en un ambiente acogedor.

Disfruta de la alta gastronomía en Palmira. En la carretera de Badalona a Montcada, km 3, Badalona, este restaurante ofrece comida tradicional catalana de forma creativa. El chef José Gabriel González ha trabajado en el Bulli de Ferran Adrià. Un ambiente calido gracias a su decoración en madera con muebles rústicos.

En la Avenida del Tibidado,1, se encuentra Ábad. Ofrece comida catalana con recetas innovadoras y su especialidad son los langostinos rellenos de butifarra de perol con puré de patatas. Decorado con estilo minimalista, este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin. Algunos de sus platos son los calamares salteados brevemente, la sopa de cebolla, el tatín de anguila con alcachofas o el faisán con yema de huevo.

Disfruta de la comida de autor en Racó d’ en Binu, en la Avenida Puig i Cadalfach, 14, en Argentona.  Entre sus platos más codiciados se encuentra los erizos de mar Racó d’en Binu, la lubina en salsa de cangrejo, el solomillo a la pimienta verde con puré de manzana y castañas y postres como el soufflé helado.

Otro restaurante de comida de autor es El Racó d’en Freixa. En Sant Elies, 22, su especialidad es los ravioli de patata con butifarra negra y alubias ganxet. Su estrella Michelin se la ha ganado también con otros platos como lomo de bacalao confitado, migas de cacahuete y miel, pagel a la sal de hierbas; jarrte de cordero, polenta, ajos en camisa y cebollitas al vino; grousse de Escocia, nabos y zanahorias glaseadas; cerezas rotas al golpe, o chocolate los cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba