Las mejores discotecas en Eixample

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Disfruta del ambiente gay de Barcelona en las mejores discotecas de Eixample. A continuación os ofrecemos una lista de algunas de ellas. Tú también puedes añadir algunas a través de los comentarios.

discoteca

  • Arena Classic abre los viernes, sábados y vísperas de festivos de 00.30 a 6.00h. Se encuentra en Diputació, 233. La música repasa un repertorio que abarca desde los éxitos del pop español hasta la música más pachanguera, pasando por los ‘hits’ más petardos. Pertenece al grupo Arena, junto con Arena Vip, Madre y Dandy, además de Aire BCN y Punto BCN.
  • City Hall se ubica en Rambla Catalunya, 2 y 4. Abre de 23.00 a 6.00 horas. Combina la estructura de un teatro con otro espacio reservado para cenar. Asimismo, presenta un jardín de dos niveles. La música es house y electrónica.
  • En Ronda Sant Pere, 19 está DBoy. Abre viernes y sábados de 00.00 a 6.00h. Cuenta con dos espacios. Primero te relajarás con deliciosos cócteles con música deep house. Luego bailarás en una sala donde predominan los colores negro y dorado. La sala cuenta con espectaculares efectos ambientales gracias a los tubos de leds, los shows, las luces, etc.
  • Distrito Diagonal, como su nombre indica, está situado en la Avenida Diagonal. Abre viernes y sábados hasta la madrugada. Su música es house.
  • Si quieres salir un domingo te recomendamos La Madame, en la Ronda de Sant Pere, 19. Una alternativa divertida para comenzar la semana, ya que abre desde las 23.30 hasta la madrugada.
  • De jueves a domingos, desde las 24.00 hasta las 5.00 podrás bailar en Lotus Theater. Se encuentra en Bailén, 22. En esta discoteca hay todo tipo de espectáculos, pero destaca la música en vivo. Disfruta de los conciertos hasta la 1.30h. Después escucharás la música de los mejores Dj’s residentes e invitados. Hay teatro de pequeño formato, transformismo y cabaret. Prueba sus cócteles de calidad.
Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas


0 Comentarios Enviar un comentario