ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Los mejores pinchos y tapas de Barcelona

11 septiembre 2012 | Por raquel sm

La primera taberna Lizarran fue abierta en Sitges (Barcelona) en el año 1998. Esta cadena líder en la oferta gastronómica de pinchos tuvo una gran acogida desde el principio, alcanzando en 2010 los 200 establecimientos en toda España.

Ver 0 Comentario

Los mejores pinchos y tapas de Barcelona

La primera taberna Lizarran fue abierta en Sitges (Barcelona) en el año 1998. Esta cadena líder en la oferta gastronómica de pinchos tuvo una gran acogida desde el principio, alcanzando en 2010 los 200 establecimientos en toda España.

lizarran 1

Recientemente abrió dos locales en Salou y Vilanova i la Geltrú respectivamente, siendo su última inauguración en Cataluña la del pasado 30 de agosto, en la planta alta del Centro Comercial La Maquinista.

Este nuevo Lizarran está compuesto por un kiosco con terraza de unos 100 m², y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de pinchos fríos y calientes y medias raciones, además de desayunos y ensaladas perfectas para compartir. Elaborada por el chef José Antonio Merino (galardonado con el Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012), su gastronomía aúna calidad al mejor precio.

Entre las propuestas de esta deliciosa cocina en miniatura, pueden descubrirse más de 300 variedades y combinaciones de sabores, desde los clásicos pinchos y raciones de tortilla, jamón ibérico, chorizo o chistorra, hasta las propuestas más innovadoras y vanguardistas (piruletas de foie, canelones de morcilla, verduras al wok, salmón con gulas, croquetas de setas, etc).

lizarran 2

La salida de nuevos pinchos calientes es anunciada por el sonido de una campana acompañada del grito de “¡calentitos!”, todos ellos elaborados con productos de primera calidad y una cuidada y original presentación. Tampoco puede olvidarse el postre, el cual puede elegirse entre los numerosos pinchos dulces de la carta; muy recomendados son el Toblerone con dulce de leche y el chocolate con Philadelphia.

El sistema que nos propone este local es muy sencillo, ya que consiste en escoger entre su extensa variedad de raciones y servírselas uno mismo dejando al final los palillos dentro del plato. La cuenta será calculada a partir del número de palillos contados.

Lizarran está inmerso en un potente plan de crecimiento que abarca Europa América, Asia y África. Dentro la Comunidad Autónoma de Cataluña cuenta con un total de 31 locales, situado éste último en la calle Paseo de Potosí nº 2.

Fuente Imágenes por Lizarran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba