ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Los mejores gimnasios de Barcelona

19 marzo 2012 | Por raquel sm

El deporte y la Ciudad Condal siempre han disfrutado de una unión muy especial, algo que se refleja en la calidad de sus instalaciones deportivas. Un ejemplo de ello es la gran cantidad de gimnasios que podemos encontrar prácticamente en todas las zonas de la capital catalana.

Ver 0 Comentario

Los mejores gimnasios de Barcelona

El deporte y la Ciudad Condal siempre han disfrutado de una unión muy especial, algo que se refleja en la calidad de sus instalaciones deportivas. Un ejemplo de ello es la gran cantidad de gimnasios que podemos encontrar prácticamente en todas las zonas de la capital catalana.

011

Uno de de los más completos es el Fitness Lleure, situado en el barrio de Sant Gervasi. Este centro ofrece a sus abonados un amplio y variado equipo de profesionales que imparten distintas especialidades, como fitness, pilates, baile, artes marciales, yoga y actividades acuáticas, entre otras.

Cada cliente tendrá un programa personalizado diseñado y guiado por un entrenador personal. Las personas con problemas de salud también pueden acudir al Fitness Lleure, ya que cuenta con los expertos y las tecnologías necesarios para tratarlas. Este gimnasio trabaja no sólo por conseguir el bienestar físico, sino que tiene secciones de estética y relajación (rayos U.V.A., servicio de masajes, tratamientos faciales, etc.) destinadas a promover el bienestar mental de sus clientes.

Dirección: C/ Hurtado, 5

Teléfono: 93 212 35 80

Web: http://fitnesslleure.com

Horarios: de lunes a viernes de 7:00h a 22:30h / sábados de 9:00h a 21:00h / domingo de 9:00h a 14:00h.

010

El Centre Pilates Barcelona está especializado en el método AUTHENTIC PILATES, recomendado para personas de cualquier edad, sexo y condición física. Todos los profesores del centro poseen el certificado de especialización en este método, y todo ellos han sido alumnos de Romana Kryzanowska, discípula de Joseph y Clara Pilates. Las clases, de una duración de 55 minutos, se realizan de forma privada e individualizada, adaptando los movimientos a las posibilidades de cada cliente. Esta técnica trae consigo una importante novedad, y es el uso de aparatos especialmente diseñados para estos movimientos.

Dirección: C/ Girona, 15

Teléfono: 93 301 08 46

Web: http://www.pilates-barcelona.com

06

Se dice de Bonasport que es el gimnasio más cosmopolita de la ciudad. Lo que es indiscutible es la calidad de sus numerosas instalaciones deportivas, repartidas en más de 16.000 m2. Los deportes de raqueta tienen una importancia especial en este club deportivo, ya que dispone de 7 pistas de tenis, 8 de padel, 3 de squash y 3 de raquet. Los entrenamientos son personalizados para cada socio, adaptados a sus necesidades físicas y psicológicas.

Entre sus instructores se encuentran los maestros de tenis Miguel Mora y Manuel Orantes, ganador de 33 torneos ATP, y Joaquín Not al frente de la escuela de pádel, medalla de plata al mérito deportivo por el Consejo Superior de Deportes. Destaca la piscina exterior, desde la cual puede disfrutarse de unas bellas vistas del pico Tibidabo y respirar el aire puro de la sierra de Collserola.

Dirección: C/ Vistabella, 11

Teléfono: 93 254 15 00

Web: http://www.bonasport.com

Horarios: de lunes a viernes de 8:00h a 23:00h / sábados y domingos de 8:00h a 22:00h

Fuente Imágenes por Bonasport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba