ver +

Las mejores visitas guiadas de Barcelona

31 enero 2012 | Por tex

Visitar una ciudad tan grande y con tantas cosas para hacer, ver y visitar, a veces obliga a recurrir a los servicios de profesionales que nos enseñen y nos cuenten cada detalle mientras paseamos o nos desplazamos en algún medio sobre ruedas con guías.

Ver 1 Comentarios

Las mejores visitas guiadas de Barcelona

Visitar una ciudad tan grande y con tantas cosas para hacer, ver y visitar, a veces obliga a recurrir a los servicios de profesionales que nos enseñen y nos cuenten cada detalle mientras paseamos o nos desplazamos en algún medio sobre ruedas con guías.

Conocer Barcelona en su parte histórica y artística es preferible hacerlo con visitas guiadas. Las visitas con guía son para conocer normalmente monumentos y  piezas arquitectónicas importantes, al igual que museos y recintos históricos, vamos a ver algunos de estos tesoros que puedes ver y conocer a fondo con un guía.

Detalle de calle de Milans en Barrio Gótico, Barcelona, Cataluña, España

Barrio Gótico de Barcelona.
En pleno centro de la ciudad de Barcelona, partimos de la Plaza de Cataluña para terminar en Sant Just.

En este barrio con buenos guías descubrirás su parte barroca, mucho arte en las entrañas de Barcelona, es un barrio lleno de historia y de arte, y muy difícil de conocer y saborear a fondo sin el conocimiento oportuno.

Recorremos las iglesias barrocas como Sant Sever, la Mercé o la Iglesia de Belém, también visitaremos magníficos palacios como el Moixó o el Moja. Otra visita importante es La Ribera de Barcelona.

Es el barrio que va por la parte del puerto y el mar, con calles muy estrechas con verdaderas joyas arquitectónicas entre sus requiebros, tienes para un buen recorrido con los comentarios de historia y leyendas de los palacios medievales, casonas barrocas, monasterio románico, un verdadero recorrido de lujo artístico y con un amplio abanico de estilos.

Algo inolvidable es conocer el Palacio de la Música de Barcelona, uno de los edificios más esplendorosos de Cataluña. Al lado tenemos otra joya la Catedral del Mar como se le dice a la Iglesia de Santa María del Mar, toda una obra de arte.

Palacio de la Musica de Barcelona, Cataluña, España

El Barrio Judío, es una visita obligada y mucho mejor así, con asistencia. Es uno de los más reconocidos de Europa, es un verdadero viaje a través del tiempo, sus calles a veces diminutas, y sus edificios y casas destruidas, presentan un decorado del siglo XIV, cuando quedó destruido. Es imprescindible visitar la Sinagoga Mayor de Barcelona, impresionante, y el Centro de Interpretación del Call.

Barcelona ofrece una gran cantidad de oportunidades para enriquecer el conocimiento de la historia, en este caso con estos paseos guiados por el tiempo y el Arte.

Fuente Imágenes ThinkStock.

1 comentario en “Las mejores visitas guiadas de Barcelona”

  1. Hola prallea. Doncs es possible que nosaltres hi anem aquest proper mes de Maig, 3 SETMANES, em sembla que potser veurem una mica mes que vosaltres…Ja en parlarem el dia de la calcotada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Ir arriba