Las mejores exposiciones en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Empezar el año con un recorrido por las exposiciones de arte en Barcelona no está nada mal. Es una manera de recorrer la ciudad, conocer nuevos sitios con la excusa de llegar al Museo que tienes pensado ver. Te recomendamos el Museo Fundación Francisco Godia.

Museo Fundació Francisco Godia

La exposición actual, la que te recomendamos,  es Barcelona Colecciona. Una selección diseñada y recogida por su directora la señor Puig, en la que se puede conocer y admirar una colección del arte contemporáneo de la mano de artistas modernos de diferentes nacionalidades, los principales exponentes extranjeros y españoles.

Puedes disfrutar de la genialidad moderna de nombres como On Kawara, Paul McCarthy, Bruce Nauman, Dan Flavin, o Anish Kapoor, como invitados internacionales, y nuestros artistas representados por Juan Muñoz, Cristina Iglesias, Antoni Muntada, Jaime Pitarch, o Antonio Abad entre otros.

La fundación pone para tu información, un catálogo con descripciones y crítica de coleccionistas y críticos de arte reconocidos en el sector.

El Museo siempre ha hecho un especial esfuerzo en realizar exposiciones de calidad como,  por ejemplo,   Luca  Giordano a Goya, que realizó en 2010 y terminó en febrero de 2011.

El cuadro inquieto en 2010 o una excelente colección de Zeng Fanzhi, el famoso pintor chino que vino por primera vez España a exponer en la  fundación.

Hasta el próximo 26 de Marzo puedes disfrutar de esta espléndida experiencia, planifica un sábado o domingo un paseo por el centro de Barcelona, el museo se encuentra en la calle Diputación nº 250 entre las avenidas Balmes y Rambla Cataluña, esos días tienes visitas guiadas.

El horario es de 10.00 a 20.00 hrs, su precio muy económico y niños menores de 5 años gratis.

Datos de transporte para llegar.

Ubicado en el centro de la Ciudad Condal, goza de un acceso excelente.
Metro líneas 1,2,3,4 y 5.
Bus líneas 16 y 17. 50 54 y 56. 22,24 y 26
Renfe
Paseo de Gracia y Rambla Cataluña
Estación de bicicletas
Paseo de Gracia y Rambla Cataluña.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario