Ingredientes para cocina exótica en Delishop

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Existen ingredientes para elaborar platos exóticos y creativos que no son fáciles de encontrar en los establecimientos de España. Y por ello han ido surgiendo a lo largo de los años varios negocios dedicados exclusivamente a la venta de estos productos. Uno de ellos es Delishop.

delishop1

Se trata de una cadena de tiendas gastronómicas especializadas en alimentos de máxima calidad y provenientes de todo el mundo. La empresa nació en Barcelona, en el año 2006, de la mano de Mónica Navarro (barcelonesa) y Ricky Mandle (neoyorkino). Ambos, de carácter aventurero y cosmopolita, decidieron abandonar sus carreras en Publicidad y Marketing para emprender este nuevo camino relacionado con la gastronomía gourmet. Utilizando siempre sus dos ciudades natales y sus numerosos viajes como fuente de inspiración.

delishop2

En las tiendas Delishop podremos encontrar una amplia oferta que incluye una espectacular riqueza de sabores. Su catálogo cuenta con más de 2.500 productos originarios de China, Tailandia, Japón, India, Latinoamérica, Norteamérica, Medio Oriente, África, Alemania, Grecia, Francia, Italia, y un largo etcétera. Entre ellos podemos nombrar mermelada de kiwi, chocolate de té verde, chile mexicano, salchichas alemanas, arroces, pastas, patés, aceites, poppadums de la India (galletas de lentejas) y sopas orientales, entre otros muchos.

Además, dispone de más de 350 referencias de vinos internacionales de gran calidad, así como de un gran número de cervezas provenientes de todo el mundo. Y no podemos olvidar los productos de marca propia que ellos mismos producen y su serie de comidas listas para tomar, llamada Delishop Take Away, con sabrosos platos internacionales.

delishop3

Delishop también es un espacio donde se imparten talleres y cursos relacionados con la cocina, como “Cócteles para fin de año”, “Curso cocina saludable” o “Taller petits chefs bombones y chocolates”. En su página web podrás encontrar una larga lista de recetas para elaborar con estos ingredientes, clasificadas en entrantes, platos principales, postres, salsas, cócteles, platos vegetarianos, recetas rápidas y por países.

En 2009 este negocio obtuvo el premio al mejor establecimiento comercial de Barcelona. Hoy en día suma cuatro tiendas en la ciudad, cuyas direcciones son:

Paseo de Sant Joan, 13

C/ Mallorca, 241

Trav. de Gràcia, 141

C.C. L’illa Diagonal (Avda. Diagonal, 557)

Fuente Imágenes por Facebook Delishop

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario