Datos sobre los restaurantes mexicanos “Ándele”

La gastronomía mexicana es una de las más valoradas a nivel mundial. Nachos, frijoles y otros platos típicos de este país latinoamericano ya se han popularizado en todo el mundo, ampliando recetas y modificándolas en muchas ocasiones para adaptarlos a otras culturas. Pero lo que nos ofrecen los restaurantes “Ándele” es auténtica cocina mexicana, manteniendo el recetario tradicional y utilizando ingredientes importados de primera calidad. De esta forma, el sabor de sus platos conserva su esencia original, haciendo que podamos disfrutar de la mejor cocina mexicana sin movernos del país.

0 comentarios
sábado, 29 diciembre, 2012
andele2
andele1

“Tratamos de acercar la cultura, el estilo de vida y la gastronomía mexicana al ciudadano de la gran ciudad”, asegura la página web de “Ándele”. Los nachos con queso fundido, los jalapeños rellenos, los frijoles negros a la olla, tacos de guisados, la cochinita pibil o los camarones a la diabla son algunas de sus especialidades. La carta incluye también bebidas típicas del país como varios tipos de tequila (Banderita, José Cuervo, Corralejo, etc.), cervezas mexicanas (Coronita, Pacífico Clara, Modelo Especial, Negra Modelo) o cócteles (Margarita Frozen, Tequila Sunrise, Sangría Mex…).

Las raciones que proponen estos restaurantes son abundantes y gozan de una excelente relación calidad/precio. Disponen de un atractivo menú de mediodía por un precio aproximado de 11€ más el IVA, que permite elegir los principales platos de la carta. La decoración de los locales “Ándele” es alegre, colorida, y llena de motivos mexicanos; todo ello rodeado de un ambiente agradable, juvenil y amigable.

andele3


La empresa cuenta con cuatro establecimientos en España: uno en Madrid (inaugurado en 2010) y tres en Barcelona. El primero fue abierto en febrero del 2000, situado en el Centro de Ocio y Deportes Cinesa Diagonal, y dispone de una llamativa terraza al aire libre para los meses de verano. Los otros dos están ubicados en el centro comercial L’illa Diagonal, llamándose uno de ellos “Terraza-Coronita”, donde podrás encontrar una amplia carta de coctelería mexicana y caribeña.

Fuente Imágenes por Ándele

Contenidos relacionados

  • Fishhh!, un restaurante dentro de otro

    En tiempos de crisis,  los negocios tienen que emprender nuevas iniciativas que atraigan a un buen número de clientes. Luis Enrique de Buen Maldonado, empresario con una amplia experiencia en el sector de la restauración, ha creado una nueva fórmula por la cual se incluye un restaurante dentro de otro. Es lo que ha llevado a cabo en cinco locales de la capital catalana y uno en Madrid. Entre el primer grupo se encuentra Fishhh!, inaugurado en 2007 y situado dentro del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, en el número 557 de la Avinguda Diagonal. Fue precisamente en esta ciudad donde nació este original proyecto, en concreto en el restaurante Tragaluz del Pasaje de la Concepción, número 5. Desde entonces, Maldonado ha difundido sus amplias variedades de mariscos y pescados mediante la instalación de varias barras especializadas dentro de restaurantes que ya funcionaban. “Hay muchos establecimientos con espacio para acoger una barra, y hoy más, que muchos de ellos están un poco más vacíos”, explica el empresario. Esta es una manera de atraer al público, donde se le atenderá durante horarios más extensos que los habituales en el...


  • Loft212, nuevo restaurante de inspiración neoyorkina

    Hace varios meses que tuvo lugar la inauguración de Loft212, el nuevo restaurante del empresario catalán Alberto Longán. Ubicado en el número 212 de la calle Valencia, en pleno corazón de Barcelona, pretende convertirse en una importante referencia dentro del sector hostelero en la ciudad. El joven chef Daniel Longán, hijo de Alberto, es el encargado de la cocina en este restaurante, cuya carta se basa en platos de inspiración mediterránea. Se encuentra en el número 212 de la calle Valencia, y ha sido diseñado por el interiorista Carlos Martínez, quien aporta un toque moderno y vanguardista. Para crear este espacio ha tomado como modelo los loft neoyorquinos de los años 50, que eran antiguas fábricas y almacenes rehabilitados para acoger diferentes negocios. El local cuenta con dos áreas distintas. La primera es la barra de degustación, a la entrada, en la que se sirve comida japonesa, marisco, pinchos y tapas variadas, acompañadas de cava o vino. Respecto a las tapas, Loft212 es famoso por la amplia variedad y gran calidad de las mismas. Encontramos de todos los estilos y para todos los gustos, con especialidades japonesas (sushi, maki, sas...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *