El hotel más grande de Travelodge, en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La cadena británica de hoteles económicos Travelodge tiene una importante presencia en España, que se ha visto fortalecida el pasado 8 de mayo con la apertura de su mayor hotel en Barcelona, el Travelodge Barcelona Poblenou. Ubicado en el Distrito 22@ de la ciudad, presenta todas las comodidades a un bajo precio.Hotel travelodge en Barcelona

Se trata de un alojamiento ideal tanto para viaje de negocios como turístico, pues además de encontrarse en este distrito financiero está a tan sólo 600 metros de la playa de Bogatell y a 5 minutos de la estación de metro Llacuna. Gracias a esto último está conectado con los puntos más importantes de la ciudad. Además, a tan sólo 20 minutos a pie podremos encontrar el Puerto Olímpico, con una animada vida nocturna.

¿Qué nos ofrece el hotel Travelodge Barcelona Poblenau?

Las reformas del edificio han corrido a cargo de la promotora Citygrove Developments España S.A., y han requerido una inversión de 30 millones de años. Con una superficie total de 7.000 m², el hotel consta de 9 plantas y 250 habitaciones con una decoración moderna y comodidades como TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado e Internet (pagando un suplemento).

trovelodge hoteles en barcelona

Además, cuenta con 98 plazas de aparcamiento, una agradable terraza-bar exterior, un bar-café (capacidad para 167 comensales), dos salas de reuniones con luz natural, máquinas de venta automática y tres salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas, siendo el primero de la cadena en España que dispone de estas últimas.

“Este nuevo proyecto viene a dar respuesta a la demanda existente para este concepto de alojamiento, en el que se conjugan confort y precios bajos, tanto para viajeros de negocios como de ocio”, explica Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge en España.

Se trata del quinto hotel de la compañía en el país, y ha comenzado su andadura con un alto nivel de reservas, con una tarifa de promoción de 20 € la noche.

Dirección: C/ Llull, 170 (esq. Llacuna)

Teléfono: + 34 93 624 18 02

Fax: + 34 93 624 18 65

Fuente Imágenes por Facebook Trovelodge

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario