Los Mejores Hoteles Balneario en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

200329875-001

¿Quieres relajarte y alejar de tu mente todas las preocupaciones y pesares que has acumulado a lo largo del año?, una de las mejores alternativas por las que puedes optar cuando viajes a Barcelona es acudir durante tu estancia a algunos de los mejores hoteles con balneario que encontrarás en los alrededores, ¿quieres conocer alguno de ellos?, entonces sigue leyendo.

La cultura, ocio, espectáculo, gastronomía, espacios naturales y playas paradisíacas rozadas por la cálida luz del sol del Mediterráneo son algunos de los puntos más atrayentes de este enclave ubicado al norte de la Península Ibérica.

No obstante, antes de efectuar tu viaje a tierras catalanas es necesario que contrates un seguro de viaje médico para contar con un apoyo económico frente a cualquier problema o accidente de última hora que pueda producirse en tu viaje hacia la costa.

200327498-001

Igualmente importante es informarse de las condiciones higiénicas del país o región que vas a visitar y optar por unos alojamientos que cuiden por encima de todo su limpieza, no solamente en cuanto a las estancias donde va a transcurrir buena parte de tu vida en este lugar, sino también en los alimentos que te ofrecen en su carta a diario.

Si perteneces a uno de los 27 países miembros que componen la Unión Europea , no dudes en hacerte con la tarjeta sanitaria europea para aprovechar la misma cobertura que tienen los habitantes del país o región que vamos a visitar, en este caso, la Ciudad Condal. Gracias a este documento evitaremos cualquier problema que podamos tener a la hora de recibir asistencia sanitaria en nuestro destino.

152538801

Para aportar esa paz y bienestar que tu mente y espíritu necesitan, no dudes en acudir a alguno de los siguientes hoteles con balneario repartidos en la Ciudad Condal y que pueden convertirse en tu alojamiento perfecto:

1) Aparthotel de salud y bienestar: el centro, levantado con madera originaria del Círculo Polar, se sirve de las energías renovables y la procedente del Sol como motor que mueve todo su negocio.

Ofrecen a sus clientes un total de 8 apartamentos dobles totalmente equipados con duchas de hidromasaje y calefacción geotérmica. Completa todos estos servicios con tratamientos para la mejora de tu salud y bienestar como quiromasaje, equilibrio y meditación zen y shiatzu o reflexología. El centro lo encontrarás ubicado en Sant Esteve de Palautordera.

153572011

2) Hotel Antemare: este nuevo alojamiento próximo a la playa y a la estanción de tren, se encuentra en el corazón de la popular y aclamada por los turistas ciudad de Sitges. El complejo hotelero se encuentra rodeado por bellos jardines y refrescantes piscinas. Entre sus servicios incluye tratamientos naturales enfocados a la mejora de tu bienestar como reflexología podal, electroterapia, fangoterapia, algoterapia, masaje de baños de burbujas, baño con algas marinas, además de un servicio de revisión médica y dietas personalizadas.

3) Gran Hotel Balneario Blancafort: este centro se ubica en la población barcelonesa de Garriga, que tradicionalmente ha sido conocida por las propiedades beneficiosas de sus aguas termales, una tradición que se extiende desde hace más de mil años.

153571891

En su centro termal encontraremos diferentes estancias que recrean muy diversas culturas termales como la romana, oriental, occidental o islámica. El Gran Hotel te propone dos circuitos termales de aproximadamante dos horas de duración y que contará con el asesoramiento de especialistas en balneoterapia.

4) Termes Victoria: en la calle Caldes de Montbui encontrarás este exclusivo hotel balenario, abierto de lunes a sábado de 8 a 14h y de 16 a 21 h, a excepción  de los domingos que es solo de 8 a 14h. Te ofrecen desde los tratamientos termales tradicionales hasta los más innovadores y contando en todo momento con la atención de los expertos terapeutas y equipo médico. De entre sus tratamientos destacamos: baño hipertermal, ducha sumergida , baños de burbujas, ducha de chorro o escocesa, masaje relajante, drenaje linfático, ducha circular o parafango.

125163577

Una vez te hayas alojado en algunos de estos hoteles exlusivos, no dudes en lanzarte a la aventura y descubrir las maravillas que la Ciudad Condal tiene para orfrecerte como la Montaña de Montserrat, las Ramblas o Sitges.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, Hoteles, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario