Hotel Grums, gran hotel temático de Barcelona

Un hotel temático siempre es algo llamativo para todo turista, y más aún cuando el ambiente que representa es la propia ciudad en la que se ubica. Un buen ejemplo de ello es el Hotel Grums, diseñado en base a la cultura y el arte de Barcelona.

0 comentarios
raquel sm
miércoles, 30 mayo, 2012
full_hotel-grums-barcelona-085

Este hotel de cuatro estrellas está situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, a menos de 10 minutos de Las Ramblas y de la Plaza de Catalunya (C/ Palaudàries, 26). Con un diseño moderno y cosmopolita, Grums sumerge a sus huéspedes en la historia y la cultura de la ciudad a través de su original decoración y de sus famosas habitaciones temáticas. Éstas se dividen en distintas categorías según la planta en la que se encuentre. La primera de ellas está dedicada a los edificios emblemáticos de Barcelona, teniendo cada habitación el nombre de cada uno de ellos. Así, podremos alojarnos en la habitación Sagrada Familia, Palau de la Música o Torre Agbar, entre otras muchas. Nombres de calles y de míticos barrios llevan las habitaciones de la segunda planta, como Les Rambles o Passeig de Gràcia.

full_hotel-grums-barcelona-086

La tercera está dedicada a lugares turísticos, y la cuarta planta a personajes históricos importantes para la ciudad (Antonio Gaudí, Jaume I, etc.). En la quinta nos perderemos por distintos estilos artísticos, como el Cubismo o el Modernismo. Y por último, en la sexta planta se encuentran las suits, llamadas Mediterrània, La Mercè, Sant Jordi y Barcelona 92. En el Hotel Grums podrás disfrutar de una atención personalizada e innumerables servicios, entre los que se incluyen un parking privado, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, Wi-fi gratuito y restaurante de comida ligera. Destaca la zona de Spa & Welness, con sauna finlandesa, baños de vapor y servicio de masajes. Además, este hotel incluye las más innovadoras tecnologías para respetar el medio ambiente, siendo un edificio de bajo consumo eléctrico. Fuente Imágenes por Hotel Grums

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *