ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Famosos que viven en Barcelona

19 abril 2012 | Por raquel sm

Barcelona atrae la atención de un gran número de turistas, pues ocupa el decimosegundo puesto en el ranking de las ciudades más visitadas del mundo. Y en los últimos años la capital catalana también ha llamado la atención de muchas celebrities, que han decidido establecerse en ella.

Ver 2 Comentarios

Famosos que viven en Barcelona

Barcelona atrae la atención de un gran número de turistas, pues ocupa el decimosegundo puesto en el ranking de las ciudades más visitadas del mundo. Y en los últimos años la capital catalana también ha llamado la atención de muchas celebrities, que han decidido establecerse en ella.

5535406131_3ea8c90baf

Comenzamos con una de las parejas de moda, Gerard Piqué y Shakira. Antes de iniciar su relación hace ya más de año y medio, el jugador culé vivía en el tranquilo pueblo de Cabrils, en el Maresme. Ella decidió instalarse en la ciudad de Barcelona (donde también reside su hermana) en febrero del año pasado, cuando alquiló una lujosa mansión en Bellaterra, propiedad del nadador David Meca. Hace unos días saltaba a los medios la noticia de que la “waka-pareja” ha mandado construir una mansión blindada a las afueras de la ciudad, en Tiana, donde vivirán juntos.

Muchos jugadores del Barça residen aquí. El argentino Lionel Messi, por ejemplo, vive en la localidad de Castelldefels, a poca distancia de la ciudad. David Villa, asturiano, compró en 2012 dos áticos de lujo en el exclusivo barrio de Pedralbes, valorados en 6,5 millones de euros cada uno. Tras unir ambas viviendas, el futbolista puede presumir de una impresionante mansión con piscina, jardín privado, ocho dormitorios, diez baños y 500 m2 de finca. Carlés Puyol, capitán y defensa del FC Barcelona, vive en el Paseo de la Bonanova, en frente de la calle Gaunduxer, donde reside precisamente Josep Guardiola, entrenador del equipo culé. Más lejos del centro, en la población de Gavà Mar, vive el portero Víctor Valdés.

3290906694_fe51231599

El cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat, a sus 68 años, todavía reside en su ciudad natal. Su vida y su carrera siempre han estado estrechamente ligadas a la capital catalana, ya que en sus canciones suele hablar de su niñez en el barrio del Poble-sec. Hoy en día reside en Pedralbes, el barrio más lujoso de la ciudad, aunque también posee una casa rural en Campodron, en Girona.

La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, también vive en esta ciudad, donde se dice que quiere formar su propio hogar junto al piloto de Fórmula 1 Marc Gené. En 2009 se mudó a Barcelona, en cuyo ayuntamiento trabaja. Hace unos meses se instaló en la zona alta de la ciudad, pero ahora se comenta que está buscando casa en la prestigiosa zona de Pedralbes. El tenor José Carreras también tiene su vivienda allí.

Fuente Imagen 1 por prborras

Fuente Imagen 2 por tatuchi

2 comentarios en “Famosos que viven en Barcelona”

  1. CHRISTIAN,,,la VIDA y EL TIEMPO PASARA MUY MUY MUY RAPIDO,,,RELACIONATE,,,APLICA SOLICITUDES DE TRABAJO EMPRESAS EUROPEAS Y DEJA TU CURRICULUN,,,INFORMA A ELLOS QUE A TU REGRESO A ECUADOR PODRAS PARCIALMENTE COLABORAR CON COSTOS MUY BAJOS LA IDEA ES QUE INGRESES A ESE MUNDO DE ELITE PROFESIONAL;, Y VISITA BARCELONA,,, ASI SEA QUE PASEES CON UNA COCA COLA,,,PERO APROVECHA CONOCIENDO.. CUIDA TU ESTOMAGO,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba