Conciertos en septiembre en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Empieza septiembre y acaban las vacaciones para muchos, pero la diversión continúa. Vamos a ponernos al día sobre qué conciertos hay en septiembre en Barcelona sobre música para todos los gustos.

conciertos_septiembre_bcn

Alejandro Sanz, 15 de septiembre: a las 21h. podrás disfrutar de uno de nuestros cantantes más internacionales en el Palau Sant Jordi gracias a su gira “Paraíso Express”. Se venden entradas VIP con una serie de ventajas. El precio de la entrada oscila entre los 30 y los 200 euros.

Joaquín Sabina, 16 de septiembre: a las 21h. y también en el Palau Sant Jordi te deleitará este cantautor con su poesía cantada. También hay tickets especiales para ahorrar colas y con barra libre. Las entradas valen entre 28 y 55 euros.

Limp Bizkit, 16 de septiembre: si prefieres el nu-metal, puedes ir al Sant Jordi Club (sala anexa al Palau) a ver a este grupo que empieza a las 20.30h. La entrada cuesta 28 euros.

Chayanne, 17 de septiembre: a las 21.30h. en el Pavelló Olímpic podrás ver a este artista portorriqueño. Las entradas valen entre 35 y 175 euros.

Pimpinela, 27 y 28 de septiembre: disfrutarás de los hermanos Galán en el Teatre Artèria Paral·lel. Puedes comprar entradas a partir de 33 euros.

Miguel Bosé, 29 de septiembre: gracias a su gira “Cardio Tour” visitará el Palau Sant Jordi ese día a las 21.30h. La entrada más barata cuesta 33 euros.

Por otro lado, si prefieres vivir un buen día de música en directo gratuita, puedes acercarte al Mercat de Música Viva de Vic los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Verás a grupos como Beth, D’Callaos, La Gossa Sorda, La Troba Kung-fú y muchos más. Puedes consultar la programación completa en esta página web. Por supuesto, no olvides el concierto de Andrés Calamaro en Razzmatazz, del que ya hablamos.

Con estos conciertos es más fácil volver a la vida diaria tras las vacaciones.

Imagen de Wikipedia.



0 Comentarios Enviar un comentario