Concierto Bebe en Barcelona

Autor: 1
Comparte este artículo
El 28 de julio Bebe dará un concierto en el Poble Espanyol a las 21 horas en el festival Els Concerts de l’Estiu 2010. Las entradas se pueden conseguir en telentrada.com o en La Caixa. El precio ronda entre los 25 y los 35 euros.

Bebe

Los inicios de esta cantante valenciana son haciendo coros a Vanagloria en 1995, un año después ya se lanzó a dar sus propios conciertos en Badajoz, donde se crió además de en Zafra, Montijo y Mérida.

Esta hija de músicos, componentes del grupo folk Surberina, lanzó su primer disco en 2004, Pafuera telarañas, con la producción de Carlos Jean. Su primer single, Malo, fue el que le llevó a la fama. De hecho, se convirtió en un éxito en Italia en el año 2006. Pero antes ya había entrado en los circuitos de cantautores colaborando con Tontxu y Luis Pastor.

Su último disco publicado en 2009, Y, presenta los siguientes singles: La bicha, Me fui, Pa mi casa y Busco me.

María Nieves Rebolledo además es actriz. Aparece como personaje secundario en dos películas de producción nacional, Al sur de Granada y El Oro de Moscú, y, en un capítulo de la serie El comisario. Recientemente ha participado en La educación de las hadas, dirigida por José Luis Cuerda, y en Caótica Ana, de Julio Médem.

Entre los premios conseguidos se encuentran el Premio Onda 2004 al Artista Revelación y el Grammy Latino también al Artista Revelación en 2005.

Tras dar a luz a su hija Candela, Bebe no ha abandonado los escenarios y en este concierto nos deleitará con temas de sus dos exitosos discos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    adorado

    EL DIA 5 DE FEBRERO A LAS 21H EN EL AUDITORI CORNELLÀ NO OS LO PERDAIS BEBE EN CONCIERTO