ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Camden, moda underground en Barcelona

25 septiembre 2012 | Por raquel sm

Existen en Barcelona cuatro rincones paradisíacos para todos aquellos entusiastas del heavy metal y el look oscuro y gótico. Hablamos de las tiendas Camden, que nos ofrecen toda clase de artículos de este tipo. La idea de sacar adelante este proyecto surgió a principios de los años 90, cuando sus socios, unidos por el gusto por la música y estética metal y los cómics, decidieron crear un lugar donde la gente pueda encontrar un estilo diferente. Su nombre recuerda al mercadillo londinense Camden Town, en el cual se inspira este concepto.

Ver 0 Comentario

Camden, moda underground en Barcelona

Existen en Barcelona cuatro rincones paradisíacos para todos aquellos entusiastas del heavy metal y el look oscuro y gótico. Hablamos de las tiendas Camden, que nos ofrecen toda clase de artículos de este tipo.

La idea de sacar adelante este proyecto surgió a principios de los años 90, cuando sus socios, unidos por el gusto por la música y estética metal y los cómics, decidieron crear un lugar donde la gente pueda encontrar un estilo diferente. Su nombre recuerda al mercadillo londinense Camden Town, en el cual se inspira este concepto.

Camden 1

Siempre atentos a las nuevas tendencias góticas y rockeras, los trabajadores de las tiendas Camden no dejan de ofrecernos productos en continua renovación. Allí podremos encontrar ropa, complementos (joyas, carteras, guantes, cinturones, bolsos…), maquillaje, bañadores, botas, zapatos, piercing, lencería e incluso muñecos y figuras decorativas.

Destaca, por ejemplo, su colección de corsés para mujeres, en los que prima el color negro, el rojo y el morado. Lo mismo ocurre con las faldas, los vestidos, las chaquetas (de hombre y de mujer) y las camisetas. Hay que nombrar su llamativa línea de zapatos Iron Fist, en cuyos diseños podremos ver divertidos dibujos de calaveras.

Y no podemos olvidar Camden Kids, un espacio totalmente dedicado a los más pequeños. Allí podremos encontrar objetos muy curiosos como baberos con el logotipo del grupo Kiss, peluches de los personajes de “Pesadilla antes de Navidad”, juguetes de esqueletos o zapatos con murciélagos dibujados.

Camden 2


Camden Shoes, por su parte, está especializada en calzado tanto para hombre como para mujer. Cuenta con una amplia colección de botas militares y rockeras, con grandes suelas y repletas de hebillas y tiras. También encontraremos sandalias y zapatos de tacón.

Todas las tiendas Camden están situadas en la calle Tallers y cada una está especializada en unos determinados productos. Las direcciones correspondientes son las siguientes:

• Camden Rasta (Dr.)
C/ Tallers, 30

• Camden Shoes
C/ Tallers, 29

• Camden
C/ Tallers, 27

• Camden Kids
C/ Tallers, 5

Fuente Imagen 1 por Camden

Fuente Imagen 2 por Camden Petits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba