>Cosas de Barcelona

Dónde comprar las mejores joyas en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Las mejores firmas de joyería nos lo ponen muy fácil a la hora de elegir un regalo para alguien o para nosotros mismos. Con diseños variados y materiales para todos los gustos, en marcas como Vasari, Cartier y Tous encontraremos verdaderas obras de arte en forma de anillos, gargantillas, pulseras, relojes e incluso otros complementos como bolsos, fragancias, productos de belleza, etc.

07

A continuación te proponemos visitar las joyerías que estas firmas internacionales tienen en Barcelona.

1) Vasari abrió su primera tienda en 1982, y desde entonces diseña las más exclusivas colecciones de joyas. Su nombre hace referencia al arquitecto y pintor renacentista Giorgio Vasari, ya que sus productos se inspiran en gran parte en el Renacimiento.

La forma de sus diseños, de gran imaginación y originalidad, está basada en la naturaleza y en las construcciones arquitectónicas. Vasari nos ofrece una gran variedad de sortijas, collares, pendientes y pulseras con todo tipo de materiales como perlas, diamantes y piedras preciosas, además de otros complementos como relojes y bolsos.

Dirección: Passeig de Gràcia, 73

Teléfono: +34 932 151 515

Web: http://www.joyeriavasari.com/

Horario: de lunes a sábado de 10:00h a 21:00h

2) Fundada por Louis-François Cartier en París en 1847, Cartier SA es una firma de joyería y relojería de lujo denominada en numerosas ocasiones como “los joyeros de los reyes”, ya que en sus largos años de historia,  Cartier ha atendido a numerosos personajes de la realeza.

Su amplia colección abarca desde gemelos, artículos de escritura y gafas de sol, hasta objetos decorativos y fragancias. Sus numerosos artículos de joyería están confeccionados con los mejores materiales (oro blanco, oro amarillo, oro rosa, platino, diamantes, piedras preciosas y perlas).

Como curiosidad, hay que decir que el primer reloj de pulsera para hombres fue diseñado por esta firma. En su página web podrás ver el catálogo de todas sus colecciones.

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 351

Teléfono: +34 93 488 00 62

Web: http://www.cartier.es/#/home

Horario: de lunes a sábado de 10:00h a 20.00h

014083510_main_large


3) La firma de joyería, complementos y moda española Tous fue fundada en 1920 en Manresa por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. Lo que comenzó como un taller de reparación de relojes fue evolucionando a lo largo de los años 80 hasta convertirse en un icono en el diseño de joyas para mujer y hombres, así como bolsos, relojes, fragancias, cosméticos, llaveros, billeteros y gafas de sol, entre otros.

En la mayoría de sus creaciones está presente el osito marca de la casa, su símbolo por excelencia. Cuenta con aproximadamente 400 tiendas repartidas por más de 40 países. Rostros tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo (colabora como diseñadora), Kylie Minogue o Jennifer López han sido imagen de esta firma que une la moda con la joyería.

Dirección: Passeig de Gràcia, 75

Teléfono: +34 93 488 15 58

Web: http://es.tous.com/tous/es/

Horario: de lunes a sábado de 10:00h a 20:30h

Fuente Imagen 1 por Vasari

Fuente Imagen 2 por Tous

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras, General