ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Bell Art, la escuela de cocina más antigua de Barcelona

21 octubre 2012 | Por raquel sm

Si resides en Barcelona y estás decidido a dedicarte a la cocina profesionalmente, puedes informarte sobre las ventajas que ofrece Bell Art, el centro de estudios de este sector más antiguo de la Ciudad Condal. Fundada en 1977, esta Escuela Profesional de Cocina y Pastelería cuenta con más de 35 años de experiencia docente durante los que ya se han formado miles de chefs. Allí los alumnos aprenden los secretos de la mejor cocina nacional e internacional, así como a elaborar complejas recetas de repostería y pastelería.

Ver 0 Comentario

Bell Art, la escuela de cocina más antigua de Barcelona

Si resides en Barcelona y estás decidido a dedicarte a la cocina profesionalmente, puedes informarte sobre las ventajas que ofrece Bell Art, el centro de estudios de este sector más antiguo de la Ciudad Condal.

Fundada en 1977, esta Escuela Profesional de Cocina y Pastelería cuenta con más de 35 años de experiencia docente durante los que ya se han formado miles de chefs. Allí los alumnos aprenden los secretos de la mejor cocina nacional e internacional, así como a elaborar complejas recetas de repostería y pastelería.

bellart 1

Para ello, la escuela dispone de varias aulas totalmente equipadas con las tecnologías más actuales y completas para impartir sus cursos. Éstas incluyen fermentadoras, ronner, abatidor de temperatura, steamers, máquina de vacío, hornos de convección y vapor, y muchos más. Además, el equipo docente está formado por expertos de reconocido prestigio.

Los estudios que se imparten en este centro constan de dos módulos de 9 meses de duración cada uno: el Módulo A (Formación de Cocinero/a profesional) y el Módulo B (Post-Grado de Chef). Tras esto, los estudiantes podrán realizar prácticas en importantes establecimientos del sector.

bellart 2

Bell Art también imparte otros cursos profesionales como Reciclaje para Cocinero/as y Cefs, Dirección Gastronómica, Intensivo Emprendedores, Chef Entrantes y Postres y Chef especializado en Bio-dietética. Enseñan también monográficos de cocina fusión, de autor, italiana, moderna, postres, cocina dietética, molecular, etc. Los estudios de esta escuela pueden ser personalizados, en función de tu disponibilidad horaria.

Además, facilita la incursión en el mundo laboral gracias a su bolsa de empleo, y es que su objetivo principal es “formar cocineros profesionales”, como indica su web.

La Escuela Bell Art está situada en pleno centro de Barcelona, en el número 83 de la carrer d’Aribau. A lo largo de los años, se ha convertido en todo un referente de las Artes Culinarias, siempre al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas a la cocina.

Fuente Imágenes por Facebook Escuela Bellart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba