

Para ello, la escuela dispone de varias aulas totalmente equipadas con las tecnologías más actuales y completas para impartir sus cursos. Éstas incluyen fermentadoras, ronner, abatidor de temperatura, steamers, máquina de vacío, hornos de convección y vapor, y muchos más. Además, el equipo docente está formado por expertos de reconocido prestigio.
Los estudios que se imparten en este centro constan de dos módulos de 9 meses de duración cada uno: el Módulo A (Formación de Cocinero/a profesional) y el Módulo B (Post-Grado de Chef). Tras esto, los estudiantes podrán realizar prácticas en importantes establecimientos del sector.


Bell Art también imparte otros cursos profesionales como Reciclaje para Cocinero/as y Cefs, Dirección Gastronómica, Intensivo Emprendedores, Chef Entrantes y Postres y Chef especializado en Bio-dietética. Enseñan también monográficos de cocina fusión, de autor, italiana, moderna, postres, cocina dietética, molecular, etc. Los estudios de esta escuela pueden ser personalizados, en función de tu disponibilidad horaria.
Además, facilita la incursión en el mundo laboral gracias a su bolsa de empleo, y es que su objetivo principal es “formar cocineros profesionales”, como indica su web.
La Escuela Bell Art está situada en pleno centro de Barcelona, en el número 83 de la carrer d’Aribau. A lo largo de los años, se ha convertido en todo un referente de las Artes Culinarias, siempre al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas a la cocina.
Fuente Imágenes por Facebook Escuela Bellart