Barcelona desde el aire: tour en helicóptero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Puede que te hayas paseado por las calles de Barcelona o incluso que hayas probado el tour en limusina que te propusimos. Pero todavía puedes conocer la ciudad condal desde otro punto de vista: desde el aire. Hoy te acercamos Barcelona en helicóptero, a vista de pájaro.

bcn_desde_el_aire_helicoptero

Barcelona Helicòpters Club te ofrece vuelos desde los que divisar la comarca del Barcelonés: empezando por el Vallés Occidental, pasando por la bonita Collserola hasta sobrevolar Badalona y el área metropolitana: el Fòrum, el Port Olímpic, el Port Vell, Montjuïc… Los vuelos duran entre 30 y 40 minutos. Un vuelo privado con tres plazas cuesta 160 euros por persona; si prefieres volar sólo con el piloto, la cifra asciende a 335 euros.

Barcelona-on-line te ofrece un ligero paseo en helicóptero de 10 minutos. Es menos tiempo y por tanto, más económico: 80 euros. La ruta se limita al centro de Barcelona: el puerto, la Vila Olímpica, el Fòrum, la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Eixample…

Cathelicopters es otra empresa que te ofrece atractivos paseos en helicóptero. Un bonito vuelo es la vista panorámica de la espectacular montaña de Montserrat. El vuelo se inicia en el mar y después de pasar por los principales atractivos de Barcelona, se llega hasta Montserrat. El recorrido dura 35 minutos y cuesta 240 euros. Si lo tuyo es el mar, esta misma empresa te propone el Maresme Tour. Como su nombre indica, sobrevolarás la costa barcelonesa, desde el helipuerto hasta el puerto de Masnou, en un viaje desde el que verás la Barceloneta, el Port Olímpic, la Vila Olímpica, el Fòrum, el río Besós, Badalona, Montgat y Alella. Dura 15 minutos y te costará 80 euros por persona.

Imagen de Wikipedia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario